Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Descripciones de la séptima temporada de Arrow podrían estar apuntando a Batwoman

5

Página doble de Batwoman #24

La séptima temporada de “Arrow” ya se está rodando en Vancouver pero obviamente todavía no sabemos mucho de lo que nos espera en esta nueva tanda de episodios que llegará a partir de septiembre. De todos modos, sí que conocemos que el nuevo crossover de la cadena contará con la presencia de Batwoman, un personaje que quizá se introducirá en la serie del arquero esmeralda.

Todo ha surgido a raíz de unas descripciones de personajes publicadas por That Hastag Show y en las que podemos leer lo siguiente:

  • Dover: Un varón de 30/40 años descrito como alguien físicamente intimidante. Pese a que no es la persona más lista del mundo, cualquiera en su presencia se sentirá empequeñecido. Será un personaje recurrente.
  • Leah: Una mujer de unos 30 años que es una mercenaria de escala mundial y que ha nacido por ser una líder. Se avanza que no es una mujer con la que quieras enfrentarte ya que tiene un gran surtido de habilidades.
  • Angeline: una mujer de unos 30 años descrita como una fiera guerrera a pesar de su baja estatura. Experta en camuflaje, es capaz de acabar con edificios enteros llenos de enemigos y luego desaparecer como un fantasma. Quedará claro que está muy orgullosa de su trabajo.

Desde el portal especulan (sin ninguna fuente que se lo corrobore) que Angeline sería un nombre en clave para Kate Kane, quien en los cómics asume la identidad de Batwoman, debido a que la descripción encaja bastante con su perfil.

Vía información | That Hastag Show

[Series] Imagen de la novena temporada de The Walking Dead y la showrunner avanza lo que veremos

Entrada anterior

[Series] Charlie Cox desconoce si se están desarrollando más temporadas de Marvel’s The Defenders

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Mmmm sera en serio que veremos Batwoman? Ella tendra algo que ver con Oliver cuando escape? Estoy con mucho hype por la 7ma de Arrow, porque tiene el material para hacer un temporadon,pero a la vez tengo miedo de que me decepcionen los productores y guionistas. No te digo que espero algo al nivel de la 5ta o 2da,por lo menos que se acerque.

    1. Creo que lo que hizo interesante a ambas temporadas fue que el villano estuviera ligado al pasado de Oliver y tuviera un odio personal hacia él. Lo mismo pasó en la primera temporada de Flash.

      1. Tiene razón, algo que molaría por ahí seria que el villano de esta temporada fuera Tommy. Porque razones tiene de sobra y mas con todo lo que le paso a otros personajes.

        1. Seria interesante que Tommy fuera el villano,Oliver seria capaz de enfrentarse a su mejor amigo ?

    2. Si los guionistas se acuerdan de que Oliver es el protagonista,puede que sea una gran temporada

Dejar un comentario