Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Descripciones de las premieres de Arrow y Flash, más escenas eliminadas y la floristería Sherwood en camino

12

Arrow 3x01 - The Calm

A pocas semanas del estreno de las dos actuales apuestas superheroicas de The CW, el debut de “The Flash” y el estreno de la tercera temporada de “Arrow”, las noticias de ambas series proliferan y acaparan los titulares de este y otros blogs especializados.

Después de las palabras de Brandon Routh sobre lo que nos depara su personaje de Ray Palmer, ahora nos llegan las descripciones oficiales de los estrenos de las dos series, nuevos vídeos con escenas eliminadas de “Arrow” y una imagen publicada por Marc Guggenheim en la que avanza que posiblemente veremos por Starling City la floristería Sherwood.

Oliver busca una identidad más allá de Arrow – Con el crimen en Starling City bajo mínimos gracias a Arrow (Stephen Amell) y su equipo, Oliver piensa que puede finalmente encontrar un equilibrio entre ser Arrow y Oliver Queen y le pide a Felicity (Emily Bett Rickards) una cita. Sin embargo, cuando un nuevo villano (estrella invitada Peter Stormare) emerge, que ha reclamado el nombre de Vertigo del recientemente fallecido Conde, pilla a Oliver con la guardia baja y alguien muy cercano a él sale herido. Oliver y un nuevo Roy (Colton Haynes) vestido con uniforme salen a derribar al Conde. Mientras tanto, Diggle (David Ramsey) se convierte en padre, Lance (Paul Blackthorne) es ascendido a Capitán, Laurel (Katie Cassidy) se une al círculo interior de Arrow y Felicity consigue un trabajo a tiempo parcial en una tienda de tecnología para pagar las facturas. Además, Oliver pelea para recuperar su compañía, Queen Consolidated, pero se encuentra con un oponente muy poderoso – el encantador Ray Palmer (Brandon Routh). Glen Winter dirige el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y guión adaptado a televisión de Marc Guggenheim y Jake Coburn.

En cuanto al debut de “The Flash”:

El hombre más rápido vivo nace – Barry Allen (Grant Gustin) solo tenía 11 años cuando su madre fue asesinada de en un extraño y terrorífico incidente y su padre  (John Wesley Shipp) fue condenado injustamente por el asesinato. Con su vida cambiada para siempre por la tragedia, Barry fue adoptado y criado por el Detective Joe West (Jesse L. Martin), el padre de la mejor amiga de Barry, Iris (Candice Patton). Ahora, Barry se ha convertido en un investigador forense brillante, impulsivo y cariñosamente geek cuya determinación para desenmascarar la verdad sobre la extraña muerte de su madre lo lleva a perseguir cada leyenda urbana inexplicable y cada avance científico que surge. La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas de tecnología punta creado por el visionario físico Harrison Wells (Tom Cavanagh) y los miembros de su equipo de Laboratorios S.T.A.R. Labs Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y Cisco Ramon (Carlos Valdes), que aseguran que su invento traerá consigo inimaginables avances en energía y medicina. Sin embargo, algo sale horriblemente mal durante la demostración pública y cuando una explosión devastadora casa una extraña tormenta, muchas vidas se pierden y Barry es golpeado por un rayo. Después de nueve meses en un coma, Barry despierta para encontrar que su vida h acambiado otra vez – el accidente le ha dado el poder de la super velocidad. Emocionado con sus nuevos poderes, Barry aprende cómo controlarlos con la ayuda del Dr. Wells y su equipo. No obstante, guardar su secreto de su mejor amiga Iris (Candice Patton) va a resultar ser más difícil de lo que pensaba, especialmente cuando el nuevo compañero de Joe, Eddie Thawne (Rick Cosnett), capta su atención. Cuando otro metahumano ataca la ciudad, es tiempo de que los nuevos poderes de Barry y él mismo se pongan a prueba. David Nutter dirige el episodio con historia de Greg Berlanti, Andrew Kresiberg y Geoff Johns y guión adaptado a la televisión por Andrew Kreisberg y Geoff Johns.

Las escenas eliminadas:

Arrow 2×01 “City of Heroes” Deleted Scene – Quentin and Laurel

Arrow 2×02 “Identity” Deleted Scene – Laurel and Thea

Arrow 2×04 “Crucible” Deleted Scene – Laurel and Adam

Arrow 2×09 “Three Ghosts” Deleted Scene – Laurel and Sebastian

Y finalmente, os dejamos con esta pieza de arte de “Arrow” que Marc Guggenheim ha publicado en Twitter.

Avance del logo de Sherwood Florist en Arrow

En los cómics, Sherwood Florist es el nombre de la floristería de Dinah Laurel Lance (y de su madre). En la etapa de Mike Grell tuvo bastante protagonismo la tienda. Como podéis ver, el mismo nombre ya es un guiño a cierto arquero inglés.

Vía información | Green Arrow TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Star Wars Episodio VII: J.J. Abrams muestra para qué usaría el Batmóvil, posible cameo de Daniel Craig y Anthony Daniels confirmará que usará nuevo traje para C3PO

Entrada anterior

[Cine] Fox confirma Deadpool para febrero de 2016 y algo más de un mes Los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Esa laurel lance solo sirve para ponerme a pensar cosas sucias en pleno episodio 🙁

    1. Eso es una afirmación a la ligera, evidentemente tenía menos peso al no saber el secreto de Oliver y siendo una civil, pero fue ella solita la que descubrió a Hermano de Sangre. Ahora con su entrenamiento venidero su personaje va a ser aprovechado 100%.

    2. jajaja deberias ver el papel que hacia en esa serie “melrose place”, ahi te dejo el dato xD

  2. Pfff no puedo con estas series, me gusta DC pero estas series telita….

    #esenoesmiarrow #esenoesmiflash

    1. Siempre lo mismo vos, si no te gusta porque venis a comentar aca? ya te lo dijeron el otro dia.

      1. Le gusta llamar la atencion.

    2. Ya te lo han dicho varias veces, tú opinión ha quedado clara. No es necesario que entres a cada noticia para quejarte de lo mismo.

      1. Y que ese no habia estado con moderacion ya? Hay gente que no aprende.

        1. Aparte esto no es Twitter ni Instagram para comentar con hashtag xD

  3. Espero con ansias esta temporada y es bueno que aclaren que la rivalidad de Oliver y Ray Palmer es más que simplemente que a ambos les guste Felicity.

  4. La serie se ve prometedora.

    Por cierto, buen blog.

Dejar un comentario