Pennyworth (???)SeriesSeries DC

Descripciones de los cinco primeros episodios de Pennyworth

2

Jack Bannon es Alfred Pennyworth en Pennyworth

La serie original de EPIX basada en los años más jóvenes del mayordomo de confianza de Batman, “Pennyworth”, llegará el próximo 28 de julio.

El drama contará con 10 episodios en su, de momento, primera temporada, y ya tenemos disponible los títulos y descripciones de los cinco primeros episodios. Todos estos episodios han sido escritos por Bruno Heller, quien ya ejerció como escritor y productor ejecutivo de “Gotham”.

Abarcamos así la primera mitad de la temporada y deja de manifiesto que el ritmo de la serie vendrá marcado por esas misiones que va aceptando el joven Alfred.

Episodio 1: “Pilot” (Piloto)
La serie se estrena con la presentación de Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un joven recién salido del servicio aéreo inglés y con cabos sueltos, que se esfuerza por crear una empresa de seguridad.

 

Episodio 2: “The Landlord’s Daughter” (La Hija del Propietario)
Alfred (Jack Bannon) rechaza una oferta del multimillonario hombre de negocios Thomas Wayne (Ben Aldridge), y en su lugar acepta una tarea que lo coloca en el punto de mira de una de las figuras más ruines del East End.

 

Episodio 3: “Martha Kane”
Alfred (Jack Bannon) acepta un encargo de la fotoperiodista Martha Kane (Emma Paetz) que se vuelve cada vez más peligroso.

 

Episodio 4: “Lady Penélope”
Alfred (Jack Bannon) y Martha Kane (Emma Paetz) viajan en tren al campo en una misión, mientras la tragedia golpea en Londres.

Episodio 5: “Shirley Bassey”
John Ripper presenta una oferta a Alfred (Jack Bannon); mientras tanto, el destino de Lord Harwood (Jason Flemyng) da un curioso giro.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Endgame y Capitana Marvel se cuelan en los MTV Awards 2019

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. avanza Joker, Wonder Woman 1984 y Birds of Prey en CineEurope

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Si es tan buena como el Joven Sheldon, me apunto para esta serie.

  2. Pues la posible amistad entre Alfred y Martha me parece más interesante que la de Alfred y Thomas. Pocas veces se ha desarrollado a Martha, a ver qué hacen

Dejar un comentario