Pennyworth (???)SeriesSeries DC

Descripciones de los personajes que protagonizarán Pennyworth

3

Imagen de la primera temporada de Pennyworth

Epix lanzó este viernes el primer teaser trailer de “Pennyworth”, un nuevo drama de una hora de duración que sirve como precuela de Batman pero centrándose en la vida de un joven Alfred Pennyworth (Jack Bannon), y su encuentro (y posterior amistad) con Thomas Wayne (Ben Aldridge).

Tras ese trailer, nos llegan las descripciones de los diferentes personajes que veremos en la serie.

Jack Bannon es Alfred Pennyworth en Pennyworth

Alfred Pennyworth (Jack Bannon) es un exsoldado británico del SAS de 20 años de edad, que forma una compañía de seguridad y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne en la década de 1960 en Londres. Alfred no sabe cómo reconciliar al chico de buen corazón que solía ser con el frío y calculador asesino en el que se vio obligado a convertirse. Es un hombre en ciernes, que aún no sabe qué hacer de sí mismo.

Ben Aldridge es Thomas Wayne en Pennyworth

Thomas Wayne (Ben Aldridge) es un joven multimillonario de aspecto saludable que proviene de la costa este de los Estados Unidos. Confiado y extremadamente disciplinado, este joven aristócrata encuentra en Alfred a un improbable socio de negocios.

Jason Flemyng es Lord Harwood en Pennyworth

Lord Harwood (Jason Flemyng) es un hombre culto, urbano, brillante y seguro de sí mismo – con una naturaleza sádica y cruel y cierto aire encantador.

Hainsley Lloyd Bennett es Bazza en Pennyworth

Dave Boy (Ryan Fletcher) y Bazza (Hainsley Lloyd Bennett) son amigos de toda la vida de Alfred desde sus días en el ejército sirviendo en el mismo cuerpo. Dave Boy, un demacrado escocés de las tierras altas con un peligroso problema con la bebida desde que dejó el ejército, es un aliado cercano de Alfred y Bazza y también el más impredecible del trío. El playboy Bazza es muy diestro en logística y un valioso miembro del equipo.

Ryan Fletcher es Dave Boy, Paloma Faith es Sykes y Polly Walker es Peggy Skyes en Pennyworth

Peggy Sykes (Polly Walker) es la hermana de la compañera en el crimen de Lord HarwoodBet Sykes (estrella pop del Reino Unido Paloma Faith). Una de las dominatrices más ocupadas y exitosas de Lancashire. La sensata matriarca de una familia de maníacos. Peggy es increíblemente leal, infinitamente ingeniosa, y vive según su propio código moral, extraño pero riguroso.

Paloma Faith es Bet Sykes en Pennyworth

Bet Sykes (Paloma Faith) es la compañera de crimen de Lord Harwood, una villana enérgica, sádica y de lengua aguda.

Emma Paetz es Martha Kane en Pennyworth

Martha Kane (Emma Paetz) es la mujer que en un futuro conoceremos como Martha Wayne, esposa de Thomas Wayne y madre de Bruce Wayne.

The Queen (Jessica Ellerby) se establece como un personaje recurrente, pero no se sabe mucho más de momento.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Doom Patrol 1×07: Therapy Patrol

Entrada anterior

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X, núm. 1

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Hombre, The Queen por lo visto en el teaser es la mismisima reina de Inglaterra xD, supongo que se referirán a ella simplemente como la Reina para evitar polémicas lo máximo posible.

  2. La estética de la serie luce deliciosa, aunque sigue siendo surrealista leer “Pennyworth” y que es el futuro mayordomo el actual protagonista, justo cuando hay otra serie ahora mismo titulada “Wayne”… curioso.

    1. Yo la hubiera titulad con un Alfred a secas.

Dejar un comentario