SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Posibles descripciones de Nightwing, Raven, Starfire y Beast Boy en Titans

43

Jóvenes Titanes / Teen Titans en los cómics de DC

Si las informaciones son correcta, este septiembre daría comienzo la grabación de la serie “Titans”. Unos meses de distancia que le dan margen de maniobra todavía a DC Entertainment.

Por lo que se sabe, el proyecto anda aún en fase creativa, pero alguna que otra pista sí que nos ha dado Geoff Johns en el pasado. Ahora gracias a That Hashtag Show, se filtran unas supuestas descripciones de personajes que para los fans son fácilmente reconocibles.

Las descripciones hacen claramente referencia a Nightwing, a Raven, a Starfire y a Beast Boy, y hasta casi podríamos decir en qué etapa de los cómics se van a basar en cada caso.

Así por ejemplo, de Nightwing parece que se inspirarán en los cómics de los 90, cuando trabajaba en la policía de Bludhaven. En cuanto a Raven, parece que se basan en la etapa de su creador Marv Wolfman cuando intenta huir de su demoníaco padre Trigon. De Starfire parece que toman su carácter etéreo de su primera historia de origen. Y finalmente Beast Boy, tomaran su etapa como ladrón en Estados Unidos.

[John Crossland] Hombre, finales los 20 y principios los 30, de raza caucásica. Encanto e impenetrabilidad a partes iguales, John es un policía. Él tiene una sonrisa agradable, ojos cansados ​​y una manera molona y distante. Sin embargo, cuando es provocado, sus ojos son tan letales que “drenan a un hombre de rencor”. John es perseguido por el asesinato de su familia. Sin saberlo para los que lo rodean, él también es un vigilante. En las sombras, lucha con el compromiso y la convicción de un artista, la gracia brutal de un bailarín. Mental y físicamente, está cubierto por un mapa de cicatrices. Y aunque lucha para escapar de su pasado, a menudo es una batalla perdida. PROTAGONISTA DE LA SERIE

[SARAH] Mujer, Adolescente de mediana edad, etnia abierta. Inquietada, intimidada, a menudo asustada, pero poco dispuesta a mostrarlo, Sarah es una solitaria más cómoda escondida en su sudadera con capucha que haciendo amigos. Asombrada por una fuerza oscura dentro de ella, Sarah experimenta episodios violentos que ella no puede entender ni controlar. Ella también está plagada de pesadillas recurrentes que la llevan por todo el país en busca de ayuda. HABITUAL DE LA SERIE

[Casey] Mujer, en torno a los 20, etnia abierta. Casey es una mujer alta e impresionante, su belleza es tan magnífica que es casi inhumana. Elegante, refinada y misteriosa, ella está en la caza de descubrir quién está tratando de matarla y por qué. Y ésos tras los que ella está se van a llevar una sorpresa porque ella es más mortal que cualquier persona que jamás hayan encontrado nunca. HABITUAL DE LA SERIE

[Jax] Hombre, adolescentes de mediana edad, etnia abierta, Preferencia asiática. Divertido y encantador, el humor de este ladrón aficionado oculta sus inseguridades y doloroso pasado. No es el niño más duro de las calles, ha aprendido a sobrevivir en el mundo con su ingenio y rápido pensamiento. HABITUAL DE LA SERIE

La serie está siendo escrita por Geoff Johns y Akiva Goldsman, y estará producida por estos y por Greg Berlanti.

De momento, no hay anuncios oficiales para el reparto.

Se espera que la serie se estrene en 2018.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Los Cuatro Fantásticos podrían pasar a ser los Tres Fantásticos

Entrada anterior

[Series] Los Defensores reunidos en otra imagen de Marvel’s Defenders

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Lo de “Etnia abierta” siempre sera un “inconveniente” en estas series.
    Mejor nos vamos haciendo a la idea de ver un Beast Boy con rasgos afroamericanos xD

    Hablando en serio, espero que se respete las etnias de casi todos los personajes, sobre todo los que no tienen “colores pecularies”, ya vimos que una Starfire con rasgos Afros si es aceptable (Injustice 2)

    1. Starfire creo que podría ser desde Asiática hasta Navaja jeje. Con tal de que respeten el color de piel y ojos 😛

      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/d9/08/8d/d9088da228d726bf9b0d58a97c16501f.jpg

    2. también espero lo mismo, lo mas dificil sera con Raven que tiene varios colores en el comic XD
      tambien a ver como hacen a Beast Boy sin que quede raro, teniendo en cuenta que el presupuesto es de una serie, pues yo no confio mucho la verdad 🙁

    3. la propia nota dice

      Preferencia asiática

      asi que no creo que veamos un beast boy afroamericano. En todo caso, el personaje que mas probabilidades tiene de serlo starfire.

      1. Tienes razon, me saltee esa parte xD
        En cuanto a su caracterización espero que nos den algo parecido al Nightcrawler de Xmen.
        Es lo mas cercano que tenemos

        http://www.miblogdecineytv.com/wp-content/uploads/2016/06/X-Men-Apocalipsis-Kurt.jpg

        1. pero espero que no terminen poniendo cosas extras innecesarias, creo que no les basta con teñirlos de color, a Nightcrawler le dieron cicatrices en forma de tatuaje, drax cicatrices en forma de tatuaje y a Gamora cicatrices tecnológicas

          1. Los de Drax si son tatuajes. Si refieres a que sobresalen de la piel como cicatrices, te creo.

    4. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/f7/18/ce/f718ce213b9768af37045356f2db1982.jpg
      asi estaria muy bien :D( con trajes mejores claro)
      o con Raven mas palida
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/7e/1b/14/7e1b14d1a93ab89ec12ebe84e606b61d.jpg

      1. Todos esos cosplays son brutales, me dieron ganas de meterme en un comic y ser un teen titan *guiño* *guiño* 😀

      2. con raven tienen pinta de que sera afrodescendiente

    5. de acuerdo con los otros, por starfire y breast boy hasta seria pasable… pero NO con Raven!! *miedo* :S

      1. Con quien sea menos con mi raven :’c

      2. Con quien sea menos con mi raven :’c

    6. ya yo me estoy haciendo a la idea de que será Raven…

    7. Starfire ojala sea brasileña(blanca o latina de piel clara). Y Beast boy, pienso en alguien como el asiatico que queria hacer de Tim Drake en la peli de batman.

  2. Tengo hype por esta serie 😀 pero eso de etnia abierta me preocupa más que todo por raven (starfire y beastboy llevarán maquillaje supongo)

  3. John es perseguido por el asesinato de su familia

    etnia abierta, Preferencia asiática.

    ¿¿¿¿????

    1. Es una mala traducción. Usa la fórmula “is haunted by” significa que la muerte de su familia le atormenta, no que le persigan a él. Aquí se ha traducido como si pusiera “is chased by” que si implica una persecución real y física.

      1. Gracias porque yo también lo había malinterpretado

      2. Ya me parecía que había algo raro ahí, ahora lo corrigen.

  4. No se a ustedes pero a mi me huele a desperdicio total. Solo el nombre de Geoff Johns me da cierto animo a pensar que podria estar conectada al universo pero es ver el otro nombre y pufff caida libre del hype.

    1. Entiendo lo de desperdicio, cuando leía las descripciones, iba pensando sin querer que era una nueva película real action, y luego recordé que solo es una serie de tv.

      1. Te comprendo, tampoco me agrada esta descripción, pierde el componente fantástico a primera vista, y me hace cuestionar la aparición de estos mismos personajes en una película grupal, e incluso la inclusión de Robin en el universo cinematográfico. Habrá que ver qué tal, pero a priori, no me da buena espina.

  5. yo lo que quiero saber es cuantos caps tendra, si tiene 10 o menos puedo confiar que salga algo interesante, de lo contrario espero que no la caguen tanto y luego puedan hacer un película (que es lo que desde un inicio debieron hacer)
    PD: por favor que sea buena ¡por favor :’v

  6. Lo de etnia abierta con Raven me está dando mucho miedo. Con Starfire y Chico Bestia, mientras el maquillaje sea bueno, no hay problema (aunque si al final cogen a un chico asiático, la mirada me va a parecer rara, siempre me lo imaginé con los ojos grandes y/o bastante abiertos xD).
    Espero que lo de “protagonista” no se les vaya de las manos, que yo quiero ver a un equipo :c

    1. Comparto todo tu comentario

    2. si, la que debería tener quizás etnia abierta es starfire pero de seguro estos grupos que atacan todo criticarian que pintaran a la afrodescendiente

  7. Por un lado me encanta ver algo que se este trabajando de los Titans,para verlos en live action. Me da un poco de pereza,que no sea de manera cinematografica (por presupuesto claramente). No recuerdo si esta serie esta conectada o no con el DCEU. Si es una buena serie,con trama buenas,buenas coreografias de lucha y buenos efectos;si me gustaria. Ahora si no cumple esos requisitos de los Titans,por mi que sea por separada. Es increble,a la vez estoy emocionado por este proyecto pero por otro lado no. Debe ser al igual que con Marvel con el tema de que los Inhumanos y Defenders sean televisivos y no cinematograficos (el que mas se acerca a el cine es los inhumanos). Pero bueno,habra que esperar a ver que nos ofrecen.

    1. otro estreno en imax? interesante si estaria 😛

  8. La serie llama si se parece en tono y humor “Al contrato de Judas.” que leden un enfoque realmente grupal. Y que no se paresca en nada a las series que esta haciendo Warner. Me baje de seguir a Arrow por las malas descisiones de guion y flash me gusta pero desde la mitad de la segunda temporada a ido bajando de nivel. Espero que en la cuarta realicen cambios reales y no sea mas de lo mismo. Sobre esta Titans me llama pero me preocupa que tienda a triangulos amorosos villanos sin sentido o vacios solo por rellenar. Prefiero una gran mente maestra detras de subordinados que ataquen a los titans y que resuelvan casos pero en todo momento nunca pierdan la vision del equipo.

  9. me da mucho coraje que esto sea una serie y no una pelicula… y me da mucho más coraje saber que todavia siguen con los planes de hacer la pelicula de Cyborg en vez de una de todo el grupo con el incluido… y todavia mucho mas coraje que no pertenezca a ningun universo

    quizas al final pensaron que serian muchos grupos en el universo Dc cine, ya tiene dos con la liga y el escuadrón… pero igual da coraje

  10. Parece una mezcla de personajes con la.forma de los 90, como dice el artículo, y la trama de los nuevos 52 ya que en este robin recluta a los titanes, y parece ser que dejan a superboy para más adelante, o de plano no sale para no confundir a la audiencia, excusa vieja y barata

  11. ¿Entonces Nightwing nunca fue Robin????

    Espero de todo corazón que estas descripciones sean falsas.

    1. “Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.” Eso me suena a Robin en su paso a ser Nightwing, las descripciones son lo de menos son para buscar actores y esos nombres son falsos. Es obvio que en la serie tendrán sus respectivos nombres.

      1. Hoy note que esa descripción me hace recordar mucho al “Robin” de The Dark Knight Rises. Sobretodo por el hecho de ser un poli que se llama John.
        https://vignette1.wikia.nocookie.net/batman/images/5/5e/John_Blake-1.jpg/revision/latest?cb=20120523083910

  12. No sé, no sé….A ver, empezando por esos nombres ¿De dónde salen? ¿Nightwing? ¿Asesinato? ¿padres? Guau

    1. Que yo sepa los padres de Nightwing son asesinados en los cómics. Por ahí no sabías,

      1. Técnicamente mueren por un accidente ocasionado a propósito. Así que, yo sí lo consideraría un asesinato.

  13. Se sabe que cadena lo va a emitir? Es de CW?

    1. La buena noticia es que no es CW, será un servicio de streaming (a lo Netflix, creo) propio de DC.

  14. Me parece un poco mayor el actor que están buscando para Nightwing la verdad… Pero bueno… A ver que sale de esto.

  15. Pregunta, esta serie sera parte del Detective Comics Cinematic Universe (DCCU)?

  16. Espero que esta serie muestre una excelente calidad como Preacher, Daredevil, Agentes de SHIELD(S2 & S4), Gotham(S2 & S3), Arrow(S1, S2 & S5), Lucifer y otras series buenas. Espero que no caiga en el cliché y el villanito de la semana(si Flash me refiero a ti, ya me hostigo tu temática porque a Arrow la he visto más enfocada en su villano principal y en Legends tampoco he visto ese cliché en su mayoría).
    Pero volviendo a lo de Titans espero que sepan acertar con el casting y no solo encontrar una cara bonita sino un actor joven que sepa actuar. Ojala DC Comics la vuelva rifar con otra serie, al menos en sus mayoría de series no ha decepcionado, ya sea del sello Vertigo.

Dejar un comentario