Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Descripciones de nuevos personajes para la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

1

Imagen promocional de la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Nueva temporada, y con ello, nuevos personajes. La sexta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, que como sabemos arrancaría su grabación en cuestión de días, añadiría cinco nuevos personajes, mayoritariamente en este caso en calidad de enemigos de los protagonistas.

El primero es un personaje masculino de unos 30 años conocido como Jaco, a quien se describe como “un mercenario silencioso”, inteligente y físicamente fuerte. Se dice que su inteligencia es evidente cuando habla. Sería como una mezcla entre Ward y Fitz. Jaco se unirá a otro mercenario llamado Pax. Además de ser el más joven de los dos, Pax tendrá “una vena humorística” similar a la que tenía Lance Hunter, cubriendo así esta carencia que había en la serie desde su marcha.

Se sumaría un nuevo personaje femenino llamado Butterfly, que será tan letal como impredecible y distante. Junto con este personaje de unos 20 años, la serie uniría a un genio y maestro del que se sabe responde al nombre de Profesor L. A pesar de tener una visión positiva de la humanidad, el profesor “está disgustado, amargado y es un desastre de persona”.

Estos personajes ejercerían como némesis —no sabemos con cuanto peso dentro de la trama pero sí con apariciones recurrentes—, de nuestros agentes de S.H.I.E.L.D. En su lucha contra ellos, se sumaran otros aliados, como sería el agente Damon, un miembro “guapo, simpático, genial y divertido” de S.H.I.E.L.D., aunque este solo aparecerá en un episodio.

Los detalles de lo que nos depara esta sexta temporada son aún desconocidos, y lo poco que han dicho es que servirá para avanzar algo, como es lógico. La nueva temporada tendrá 13 episodios y un estreno previsto para verano de 2019

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Geoff Johns avanza la aportación de cada personaje a Titans

Entrada anterior

[Cine] Jamie Foxx convenció a McFarlane de ser Spawn hace seis años

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Sin el agente Coulson presente no existe Shield

Dejar un comentario