Batwoman (???)SeriesSeries DC

[Series] Descripciones del reparto secundario de Batwoman

6

Posibles personajes secundarios de Batwoman: Jake Kane, Alice/Elizabeth, Renee Montoya, Luke/Batwing y Bette Kane/FlamebirdEn el crossover que veremos la semana que viene seremos introducidos a Kate Kane, mejor conocida como Batwoman e interpretada por la actriz Ruby Rose. Si todo sale bien, el personaje contará con una serie propia en la próxima temporada televisiva. Ahora que están trabajando en el piloto con cara de empezar a rodar en algún momento de 2019, That Hastag Show se ha hecho eco de seis peticiones de casting que nos sirven para ver qué personajes podemos esperar en el reparto secundario.

  • Joseph: varón caucásico de unos 50 años descrito como un coronel del ejército retirado quien, en vez de llorar la pérdida de su mujer y una de sus hijas, decidió crear su propio ejército para evitar qje nadie más tuviera que pasar por eso. Se encarga de dirigir una empresa de seguridad privada en Gotham llamada Los Crows. Es alguien extremadamente duro, con claras ideas políticas y sin compasión pero con una debilidad: su otra hija a quien no para de apartar de su vida.

Según estas palabras, Joseph podría hacer referencis a Jake Kane, el padre de Kate. De hecho, en anteriores descripciones de Kate ya se avanzó una complicada relación con su padre.

  • Alexa: mujer caucásica de 27 años de edad que es descrits como el Joker particular de Batwoman. Es alguien que ha experimentado sucesos dramáticos en edades complicadas y eso la ha llevado a desligarse de la realidad y vivir en un mundo ficticio en el que ella es la protagonista. Con un estilo victoriano, Alexa es una encantadora lunática que pasa de psicópata a persona preocupada fácilmente, por eso es tan peligrosa.

Alexa podría ser la hermana gemela de Kate, Elizabeth, aquella que tanto ella como su padre creen que murió hace años.

  • Sloane: una mujer latina de unos 30 años. Ha crecido en una familia muy unida, es alguien alegre, encantadora y con notables habilidades para el combate ya que tiene experiencia como soldado. Trabaja para los Crows, es una de sus mejores agentes y nunca va por libre. De todos modos esconde un secreto de su marido: que hace un tiempo estuvo enamorada de Kate Kane.

Esta descripción podría encajar con Renee Montoya quien, en las viñetas, es una policía de Gotham que llegó a llevar el manto de Question y que tuvo una relación amorosa con Batwoman.

  • Landon: un afroamericano de unos 20 años que adora a Batman, pues viene de una familia que ha estado sirviendo al cruzado de la capa con diverdos artilugios. Es el encargado de proteger la ahora abandonada Wayne Enterprises. Pese a ser un experto en tecnología, no tiene muchas habilidades para socializar y no le interesa después de haber sido traicionado por la burocracia de Gotham. Ahora que el caballero oscuro ha desaparecido, Landon va entendiendo que la ciudad necesita un nuevo héroe.

Esta descripción encaja bastante con Luke Fox, el hijo de Lucius Fox que fue introducido en los Nuevos 52 y que llevó el manto de Batwing. Por la descripción todo apunta a que ejercerá el rol equivalente a Cisco Ramon o Felicity Smoak.

  • Meredith: una mujer de unos 20 años, sin etnia definida pero prefieren a actrices latinas o asiáticas. Pese a ser habladora tiene una gran compasión hacia los que la ciudad ha olvidado, una cualidad solo superada por que solo supera su propia inteligencia. Igual que Kate, tendrá una doble vida.

Meredith podría ser Bette Kane, la primera de Kate, conocida en los cómics por llevar el manto de Flamebird.

  • Charlotte: una mujer de unos 50 años, madre de Meredith. Es una mujer inteligente, con estilo y motivada que heredó una fortuna proveniente del tráfico de armas pero que usa su dinero para hacer de Gotham un lugar más seguro con la ayuda del negocio paramilitar de su marido. Pese a que le está costando su relación con su hija, no deja de mover los hilos con la alta sociedad de Gotham.

No hay coincidencia con ella por ahora. Por lo que se trata de un personaje original.

Vía información | That Hastag Show

Otras entradas

[Series] Un spin-off de Hawk & Dove es posible, según Alan Ritchson

Entrada anterior

[Cine] El Blu-ray de Venom revela dos referencias escondidas

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Alexa podría ser la hermana gemela de Kate

    Si es gemela la interpretaría la misma actríz que a Batwoman, pero si buscan a otra actríz no será gemela. Digo yo.

    1. Una alternativa al detalle de la hermana gemela podría ser ponerle al personaje de Red Alice una máscara, y que Ruby la interprete también. No se quitaría la máscara sino hasta el momento de revelar que es Beth Kane

  2. Lo único que espero es que Alexa tenga su propia personalidad, y no sea simplemente el Joker versión mujer.

  3. Solo me asalta una duda, Luke Fox/Batwing en la serie sería el típico genio geek fanático de los comics y superhéroes de las series sin atractivo físico que le “inventa” nombres a los supervillanos del Arrowverse (Cisco Ramon/Vibe y Curtis Holt/Mr. Terrific) o será el típico negro macho alfa genio en computadoras como una mezcla entre James Olsen (Mehcad Brooks) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards)???

    1. No realmente porque el jimmy olsen de supergirl es un desastre sin explicacion previa de porque sabe tanto de pelea (si se lo de sus cinturones) en cambio luke fox es un tipo entrenado en multiples artes marciales,con experiencia en las batallas del medio oriente y uno de los mejores ingenieros solo por debajo de su padre, y como plus tiene el mejor traje de la batfamily latest?cb=20131227205523 1000?cb=20180208135354&path-prefix=es

      1. Una cosa es la versión de los comics, otra cosa es la adaptación que hagan en TV o cine, y al menos en el caso de la TV me preocupa que salga otro Cisco Ramon/Vibe (Carlos Valdes)

Dejar un comentario