Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Descripciones de dos personajes en la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

6

Imagen de Marvel's Luke Cage

Por lo que se cuenta en los últimos días, la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” ya habría empezado a grabarse. Todavía no hay fecha de estreno pero sí que han salido a la luz dos descripciones de nuevos personajes que aparecerían en los próximos episodios. Por ahora no está claro si son personajes inventados para la serie o sacados de los cómics (con un nombre diferente o inventado para despistar).

Byron, entre 30 y 45 años, 2 metros de altura o más, jamaicano pero abierto a descendiente caribeño negro o africano. El tipo más inteligente de cualquier habitación, el hombre más podroso de cualquier situación sin esfuerzo. Un líder natural, lleno de resentimiento pero centrado en la justicia. Físicamente en forma y ampliamente intelitenge. Habla con acento nativo de jamaica, caribeño, africano, etc. Regular en la serie.

Tamara, entre mediados de la veintena y principios de la treintena, afroamericana, mujer, algo tosca. La brillante y segurda de sí misma propietaria de un negocio que se enorgullece de su independencia. Aunque intenta mantenerse alejada de los problemas, estos parecen encontrarla siempre. Las actrices deben ser buenas cantantes. Personaje regular en la serie.

Vía información | MCU Exchange

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Repaso en vídeo de la segunda temporada de Supergirl para adelantar su regreso de hoy

Entrada anterior

[Series] Sinopsis e imágenes de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×20: Farewell, cruel world!

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. pinta para aliados de Luke

  2. Aunque preferiría que hagan una serie de heroes de alquiler espero que por lo menos mejoren las series de Luke y puño, sobre los personajes aliados lo más seguro.

  3. Hubiese preferido que unan a Luke y Iron en una serie de Heroes de Alquiler dado que fueron los mas flojos, en especial Luke.
    Y el lugar de la serie bacante? Usarla para Caballero Luna, Blade u otro heroe urbano

    1. A Luke le vendría bien la unión, pero a Danny creo que le vendría mejor seguir con lo que parece ser una trama más mística en K’un Lun. Sería como convertir una película sobre el Ragnarok en una historia de aventuras entre Thor y Hulk…

      http://replygif.net/i/751.gif

  4. Y yo aquí, en el capítulo 6 y sin ganas de seguir.

Dejar un comentario