Cassian Andor (???)SeriesSeries Otras

Cassian Andor nos llevará al pasado de su protagonista

3

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Llegan nuevos detalles del casting que se está realizando para la segunda serie de Star Wars en Disney+, que está aún pendiente de título oficial pero que tratará de Cassian Andor y que será precuela de los acontecimientos vistos en “Rogue One: Una historia de Star Wars”. Esta información enlaza directamente con la que se dio a mediados de diciembre y que ya daba pistas sobre la trama.

En principio parece que esta convocatoria de casting completa la información de semanas atrás, en la línea de que la serie hará algún tipo de vistazo a la infancia de Cassian, y aparentemente también a la de su hermana. Esta vez la noticia va un paso más allá pues no solo se dice que buscan a un actor de 9 años y otro de 13 para interpretar a un personaje llamado Mundo (asumimos nombre falso para ocultar el de Cassian), también se dice que deben de ser jóvenes capaces de transmitir muchas emociones, tanto tranquilidad como ira, lo que nos augura que será un vistazo un pasado con cierto trasfondo. Misma petición se hace para la que sería la hermana de Cassian (nombre falso de Cinta), aunque en esta ocasión se habla de una joven de 5-7 años, frente a la joven de 9 años que se pedía la otra vez.

Mundo es un hombre hispano de trece años. El joven adolescente tiene un frondoso pelo castaño y ojos grandes y apasionados. Necesita tener un amplio rango, desde la más pura calma a la ira descontrolada.

Mundo es un varón hispano de nueve años. Un niño salvaje e indisciplinado con un frondoso pelo marrón y grandes ojos. También necesita tener un amplio rango, desde la más pura calma a la ira descontrolada.

Cinta es una mujer hispana de 5-7 años. Cinta tiene una frondosa melena marrón y grandes ojos. Una niña salvaje e indisciplinada que, como ya sabes, necesita tener un amplio rango ,desde la más pura calma a la ira descontrolada.

Este “thriller de espías” se empezará a grabar en junio de 2020 en Europa, por lo que probablemente estaríamos ante un estreno en 2021.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] WandaVision adelanta su estreno en Disney+ a 2020

Entrada anterior

[Series] Posible casting de Obi-Wan sugiere la aparición de una joven actriz para Leia

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Es un personaje que cayó bien dentro de todo, pero no creo que merezca su propia serie. Sobre todo conociendo se destino, heroico pero final.

  2. Curiosamente pese a que Rogue One no me entusiasmó, me interesa bastante esta serie. Para mi Cassian fue el mejor personaje y tengo mucho interés por ver si tocarán el tema de sus padres separatistas. Le puede dar mucho juego al conflicto de la guerra clon,y a la vez al de la rebelión.

  3. Yo pensé que esta serie ya habia quedado en el olvido. No me genera nada de entusiasmo. Sera porque la pelicula de Rogue One ya esta muy lejana.

Dejar un comentario