Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Descripciones de personajes e imágenes promocionales de Cloak and Dagger

por

Imagen de la primera temporada de Cloak and DaggerLa promoción de “Marvel’s Cloak and Dagger” se está centrando ahora en presentarnos a los diversos personajes que protagonizarán la nueva ficción de Marvel a través de un breve reportaje que le ha dedicado Entertainment Weekly.

Más allá de los personajes que ya conocíamos, se ha confirmado que Jaime Zevallos y Emma Lahana interpretarán al Padre Delgado y la detective Brigid O’Reilly, quién en los cómics se acaba transformando en la vigilante Mayhem.

Tenéis las imágenes y las descripciones dadas tras el salto:

  • Tyronne Johnson (Aubrey Joseph)

Imagen promocional de la primera temporada de Cloak and Dagger (2018 - ?)

Este joven no quiere nada más que demostrar que no tiene miedo pero la vida le enseñó a tener miedo cuando le arrebataron todo lo que quería. Ahora que es más mayor, Tyrone se cierra a los demás pero cuando conozca a una chica llamada Tandy, sus vidas cambiarán para siempre.

  • Tandy Owen (Olivia Holt)

Imagen promocional de la primera temporada de Cloak and Dagger (2018 - ?)

Una chica mimada que vio como su familia era destruida por una gran tormenta. Ahora que es una adolescente, se ha encontrado con un joven llamado Tyrone y ambos sufrirán un evento que cambiará sus vidas.

  • Detective Connors (J.D. Evermore)

Imagen promocional de la primera temporada de Cloak and Dagger (2018 - ?)

Un hombre contradictorio, Connors muestra una faceta amenazadora para compensar por el secreto que guarda.

  • Liam (Carl Lundlest)

Imagen promocional de la primera temporada de Cloak and Dagger (2018 - ?)

Lo mejor de la ciudad. Liam sirve a Tandy de compañero contra el crimen pero también actúa como novio. Pese a su apariencia dura, Liam tiene grandes sueños… y todos incluyen a Tandy.

  • Melissa Bowen (Andrea Roth)

Imagen promocional de la primera temporada de Cloak and Dagger (2018 - ?)

Melissa es la eterna optimista pese a estar luchando por adaptarse a su nueva existencia. Compleja y comprometida, y a veces tiene que controlar su carácter, pero el amor por su hija brilla fuertemente.

  • Adina Johnson (Gloria Reuben)

Imagen promocional de la primera temporada de Cloak and Dagger (2018 - ?)

Invierte cada aspecto de su ser en darle a su hijo la vida que ella cree que merece pero le protege tanto que casi se olvida de que le quiere.

  • Otis Johnson (Miles Mussenden)

Imagen promocional de la primera temporada de Cloak and Dagger (2018 - ?)

A Otis le cuesta ir al trabajo para proteger a su familia y mantenerla feliz, ya que debe lidiar con una pérdida. Este padre obrero hace lo que puede para asegurarse de que Tyrone crecerá para convertirse en un hombre.

  • Brigid O’Reilly (Emma Lahana)

Imagen promocional de la primera temporada de Cloak and Dagger (2018 - ?)

La detective Brigid O’Reilly se ha acostumbrado a trabajar en un mundo de hombres pero no buscar ser “uno de los chicos”. Su mentalidad de Nueva York la ha endurecido y evita que sea muy amigable o abierta, en contraste con sus compañeras de Louisiana. Brigid cree en la justicia y en que nadie debería estar por encima de ella, incluso los policías. Especialmente los policías.

Imagen promocional de Cloak and Dagger (2018 - ?)

  • Father Delgado (Jaime Zevallos)

Imagen promocional de la primera temporada de Cloak and Dagger (2018 - ?)

El padre Delgado está en una búsqueda de redención constante pese a que no sabe si la merece. Es el consejero escolar y el cura y Ty le adora. Se siente atrapado por el alzacuello y predica más con palabras que con acciones ya que sigue luchando por la vida que ha escogido.

Imagen promocional de Cloak and Dagger (2018 - ?)

La serie se estrenará el 7 de junio en Freeform.

Vía información | EW

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. no sabia que emma lahana saldría en la serie,me encantaba esa mujer por power rangers

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.