SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Un desliz confirma la octava temporada de The Walking Dead

16

Morgan y Rick en la sexta temporada de The Walking Dead

En años anteriores las nuevas temporadas de “The Walking Dead” se confirmaban poco después del estreno de la que tocaba en ese momento, teniendo el último ejemplo en la confirmación de la séptima temporada poco después de haberse estrenado la sexta. No obstante, antes de que la séptima temporada haya empezado a emitirse ya tenemos la confirmación de la octava, aunque por un desliz. No es que esta confirmación sea una sorpresa, pero alguien con acceso a la cuenta de la serie en Twitter ha publicado el mensaje antes de lo previsto, confirmando así la octava temporada.

Un desliz confirma la octava temporada de The Walking Dead

Como podéis imaginar, el tweet fue borrado inmediatamente después, pero las capturas están ahí y el error ya no puede deshacerse. De todas formas esperad pronto una confirmación oficial de la temporada, cuyo primer episodio, como dice el tweet, será el 100 de la serie.

La séptima temporada de “The Walking Dead” se estrena el 23 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arte conceptual de Kid Flash, Rival y Black Siren en The Flash

Entrada anterior

[NYCC16] [Animación] Primer clip de Marvel’s Hulk: Where Monsters Dwell

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Era de esperar. Asi Negan podra matarlos a todos.

  2. Violet, mátalos a todos.
    Pd: Si no sabéis quién es Violet no os hagáis llamar “fans” de The Walking Dead.

    1. Pero si Violet esta muerta xD

      1. O eso es lo que ella quiere que creas. Su objetivo era no ser devorada por los humanos, por lo cual tuvo que fingir la muerte más real de la historia. Las malas lenguas comentan que se ha aliado mentalmente con los caminantes para devorar ella también a los humanos, como método de venganza.

        1. Quizas sea el cerdo que vimos en el trailer de la temporada 7. Todos esperando a Negan y los susurradores y no se dan cuenta que el mayor villano de todos ha estado siempre ahí, a plena vista, esperando su momento.

  3. Si la serie fuera de George RR Martin no tengo la más mínima duda de que ya habrían muerto todos

        1. A manos de Negan!

  4. ¿Habrá conocido a Lucille el que administraba la cuenta? xD.
    Bienvenida sea la octava temporada ??.

  5. Yo digo que tienen planeada hasta la temporada 10, más allá de eso es especular.

  6. Me parecía obvio. Supongo que (como dicen arriba) terminaran la serie en la décima temporada. Supongo que en 4 temporadas les debe dar chance de adaptar All Out War y a los Susurradores. Más de 10 temporadas me parecería un fastidio, no quiero otra Supernatural.

    1. me parece que el productor ya ha dicho que quiere la serie de por vida 😛

      1. No, ya dijeron que habría un final para la serie. El cómic si les da la gana que sigan eternamente, porque la verdad luego de que terminó All Out War decayó la serie y no es lo mismo, lo único que la mantiene es Negan y una inminente guerra contra los Susurradores, pero ya no es lo mismo.

        Cualquier final que le vayan a dar a la serie, espero que lo hagan muy bien y sea un final tajante y cerrado. Ya si quieren seguir sacandole jugo a la fama de TWD pues ahí tienen a su spin-off de FTWD. Y lo digo porque hasta ahora el único bache que ha tenido la serie ha sido la 2da temporada, pero sigue manteniéndose fresca y fuerte, alargarla sería cascarnos otra Smallville o Supernatural y no quiero eso. 10 temporadas me parece bien, y si a las ultimas le reducen el número de capítulos (como GoT que redujo de 10 a 7) para ser más directos y aprovechar el presupuesto, pues mejor aun.

Dejar un comentario