Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

El destino de Agente Carter todavía no estaría decidido… aunque no pinta bien

15

Imagen promocional de Agente Carter (2014 - ?), Hayley Atwell como Peggy CarterA diferencia de otras series de las que ya conocemos oficialmente su renovación para una nueva temporada, lo que ocurrirá con “Agente Carter” es todavía una incógnita. Las bajas cifras de audiencia que ha cosechado su segunda temporada, el hecho de que su protagonista se haya comprometido a protagonizar otra serie en ABC y que los showrunners Michele Fazekas y Tara Butters estén trabajando en un nuevo proyecto no augura nada bueno para Peggy Carter en televisión.

Desde Bleeding Cool claman haber estado charlando durante un evento del Free Comic Book Day en Culver City, California, con Brandon Easton, uno de los guionistas de la segunda temporada de la serie, que les habría transmitido sus dudas sobre una renovación. Sin embargo, también les habría dicho que no hay que creer todos los rumores que se lean en Internet y que hasta que ABC no tome una decisión en firme, probablemente en los upfronts que tendrán lugar más tarde este mismo mes, no sabremos nada a ciencia cierta.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tobey Maguire da su aprobado a Tom Holland como el nuevo Spider-Man con un curioso vídeo

Entrada anterior

[Videojuegos] Supuesta nueva filtración de Batman: Return to Arkham con vistazo a su posible carátula tanto para Xbox One como para PlayStation 4

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. una lastima. Si bien la temporada pasada me engancho poco, el final y los cabos sueltos me dejaron expectante. Tuvo un final bastante abierto pero si los numeros no dan…

  2. Qué tenga un especial de dos horas para Netflix donde cierren bien su historia ligada con la escena que sale en Civil War.

    1. Eso suena muy lógico, me gusta la idea!

  3. Hoy terminé de ver la segunda temporada de Agent Carter. Asi que le voy a dar un rápido vistazo: Temporada muy floja, y con algo de decepción tras la maravilla que fue la primera temporada. Pero aun con eso, tiene varios detalles que me encantaron y que espero que sigan explotando.
    Los personajes siguen viéndose interesantes y la ambientación es espectacular, de modo que uno siente las ganas de aprender más de los Estados Unidos de aquella época, con un ambiente post-guerra y en plena generación “Baby-boomer”.
    -Carter no demuestra lo bien construido que estaba personaje en la película del Primer Vengador y en la primera temporada, pero aun asi, con sus matices cumple.
    -Jarvis sigue siendo uno de los puntos fuertes. Su personaje se ve envuelto en otras situaciones que resultan interesantes. La relación que tiene con su pareja es simplemente adorable, me encanta ver ese lado de una pareja tan fiel y comprensiva, que por desgracia, no se ve mucho en nuestros días.
    -Sousa es otro personaje que evoluciona para bien y con justa razón. Eché de menos a Angie (Aunque cierto musical fue bastante agradable, cortesía de la ambientación) y los demás agentes del SSR. Y pienso que no aprovecharon muy bien a Dottie para el arco que pudo resultar.
    -La villana del show, Whitney Frost, tiene uno de los trasfondos más asombrosos en todo el MCU, de hecho quizá me animaría a decir que el más interesante en todos(tal vez igualando al de Kingpin). Pero lamentablemente, su labor como antagonista sale jugándole en contra, su plan aunque teniendo un objetivo muy claro, presenta un desarrollo muy pobre y muy acelerado, por lo que es fácil perderse en su planteamiento. De fidelidad al cómic no hablo, puesto que la idea anda muy alejada.
    -El guion es aunque sobresaliente en algunos capítulos, presenta un inicio deficiente, pero un desarrollo acorde y con momentos intrigantes. Es muy irregular y el final de temporada resulta abriendo más preguntas que respuestas. Preguntas que en lo personal espero desarrollen en una última temporada, que debe ir al grano en la fundación de un SHIELD más compacto en sus operaciones en tierra, quizá algo más cercano a los cómic de Sgt. Fury and his Howling Commandos.
    Si, quiero que la serie continúe, pero que vaya y sea más concreta con su premisa, porque los personajes, al igual que en Agents of SHIELD saben ganarse el favoritismo del público.

  4. No he visto la segunda temporada, pero me parece bien que no la exploten más de la cuenta. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Además, luego de lo que pasa en Civil War, me parece bien que la serie se cancele antes de que su imagen baje. Hay que mantenerla en el pedestal que tiene, como un querido e importante personaje del MCU. (FIN SPOILER) Como no he visto la temporada, si hay cosas sueltas, sería bueno que las cierren con ella asumiendo o creando SHIELD (si es que no ha aparecido en la 2da temporada).

  5. Pues una pena, la primera temporada me resultó entretenida y correcta sin más, pero en la segunda noté una subida de calidad y un guión más divertido.

    Lo único que me agota es el recurso del ‘glow’ permanente para representar cronológicamente los años 40, que hace que parezca que estamos en un flashback eterno, con el correspondiente coñazo que es ese efecto para la vista.

    1. Es verdad. Ver un capítulo cansa mucho la vista.

      1. Sí, y más a nosotros, que somos de ver varios seguidos.

        Eso está bien para unos instantes, para plasmar un sueño, un recuerdo, etc. Pero toda una serie… pffff.

          1. El halo luminoso o fulgor que envuelve todo, como en las escenas puntuales oníricas.

  6. la segunda temporada no fue mala pero tubo un inicio muy flojo. Lo mejor prodría ser que descansen una temporada a la serie mientras reevaluan los proyectos para televisión. Me gustaria ver una tercera temporada y se aferren mas a al lado psudocientifico y metafísico de Marvel.

  7. Fue una grata sorpresa la primera temporada , la segunda pues empezo bien pero cayo un poco , personalmente preferiria que acabe en la tercera temporada con la creacion de shield , con 10 episodios seria suficiente , ojala le den un buen cierre a la serie

  8. Pues, iba a empezar la 2da pero viendo que dicen que es un poco aburrida (y la 1ra no me encantó) como que me echa para atrás y pues me parece normal que la cancelen, nunca he visto muy original la idea de Agent Carter, no me da tirón ni emoción. Diría que una serie sobre Ant-Man y Wasp con los jóvenes Pym y Janet seria una manera más interesante de ver el “nacimiento” de SHIELD. Eso y también que luego del estilo rustico de Jessica Jones, tragarme el estilo delicado de Agent Carter me es un tanto fastidioso.

  9. Creo que lo que pasa con el amigo de Carter al final quedara a imaginacion propia, pero como sabemos bien el corto de Agent Carter ha sido “reeboteado” osea ya no ocurre en 1946, por lo que podemos intuir que el One-Shot es lo siguiente a esta temporada 2.

  10. Realmente no es buena la serie, la época donde se cuanta es de poca a cero relevancia para el universo, quizá si entre cada temporada hubieran dado saltos de tiempos para que así en una posible tercera temporada pudiéramos ver a una peggy más anciana y que tuviera mayor conexión con las pelis actuales, ant-man o civil War. Pero en fin si la quitan el MCU no pierde nada.

Dejar un comentario