Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Desvelado el tercer actor que optaría al papel de Flash en Arrow

16

Gustin Grant

Ayer os informábamos de que El Mayimbe tenía información privilegiada en cuánto al actor que interpretará a Barry Allen en la segunda temporada de “Arrow” dando dos de los tres supuestos nombres que se estarían barajando desde la cadena para hacer del corredor escarlata, como siempre que hay información de webs ajenas a la cadena, tratamos con rumores.

El motivo de que no dieran el tercero ayer era que no lo conocían pero parece ser que su fuente ya les ha dicho que el tercer candidato es el estadounidense Grant Gustin, de 23 años. Su edad choca con la de los otros dos actores (James MacCkay y Matt Barr) de 28 y 29 años respectivamente, así que este actor es bastante joven para interpretar a Flash compartiendo pantalla con Stephen Amell (32 años).

Si echamos un vistazo a su carrera como actor vemos que no ha tenido ningún papel regular en ninguna serie y siempre han sido apariciones de un solo capítulo (“CSI: Miami”, “A Haunting”) o de varios (“Glee” y “90210”) pero ninguno como protagonista, en cine ha echo telefilms y películas directamente a televisión y en teatro ha interpretado a Baby John en el músical “West Side Story”.

Así que los candidatos, según Latino Review, son:

  • James MacCkay (28 años)

James MacCkay rumoreado para interpretar a Flash

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Matt Barr (29 años)

Matt Barr rumoreado para Flash

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Grant Gustin (23 años)

Grant Gustin candidato para Flash

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿A donde van vuestras apuestas? ¿Será alguno de esta lista o uno que no se haya ni tenido en cuenta?

Vía información | Latino Review

Otras entradas

[Cine] Ant-Man se estrenará más pronto en Estados Unidos

Entrada anterior

[Reseñas] Coleccionable Ultimate 38 – Spider-Man 17: Marta Plateada

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. El rubio sale con ventaja.

    1. ¿Solo por que es rubio?

      http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbk2b5bibI1qg84avo1_500.gif
      En lo personal Prefiero a Dan Stevens, Cuando lo vi lo primero que pensé fue… Allí esta Barry Allen, Déjenle un poco de barba y tienen al policía forense que se convierte en flash.

  2. [http://ia.media-imdb.com/images/M/[email protected]@._V1._SY314_CR18,0,214,314_.jpg]
    Aqui mi opción. Para interpretar a un CSI que mejor que un CSI.
    Un poco de gimnasio y listo. Atrapas a un púbico que nunca vería Flash y te garantizas una buena actuación

    1. que papel iso ? se parece mucho a nicolas cage :p

      de los 3 mmmm el primero no lo conosco, pero no me gusta, como que la cara no me hace recordadr a flash (mas alla que la actuacion pueda decirme otra cosa) es como poner a robert DJ como bane en batman.
      el segundo puede ser, no lo se.
      el tercero lo vi una vez y creo que lo aria regular, aunque la cagada seria que es demasiado joven y tambien no me convense.

      por favor pongan a liam mcintyre como flash!!! tanto quieren una cara bonita para las minas (mujeres), bueno lo tienen, quieren a alguien que sepa actuar y que te inspire a salir a grtar y darle un puñetaso en la cara a un ladron, bueno ahi lo tienen!!!

      liam mcintyre como flash damas y caballeros.

      1. Es Eric Szmanda trabaja desde el 2000 en la serie CSI. Comenzó siendo de reparto y ahora es uno de los pocos que quedan del elenco original. Tiene 38 años pero aparenta menos. No da el look atletico pero se maneja bien tanto con el drama, la acción y el humor. Algo, a mi entender, más fundamental para definir a Flash que un cuerpo musculoso.

        1. si ademas creo que flash es el mas flaquito del equipo, para que tener musculos si te podes estrellar a tu oponente a la velocidad de un coete XD

      2. ¿Un tipo alto y corpulento como McIntyre para hacer de Flash? Pero si es el miembro de la liga que menos necesita destacar por su físico…

        Creo que McIntyre se adaptaría mejor a muchos otros superhéroes antes que a Flash.

  3. warner escojan a mat se parece muchisimo no como los otros 2 cheles

  4. James MacCkay (28 años) tiene la cara del Joker en animated serie.

  5. el tercero definitivamente tiene cara de flash! y porque la gente prefiere al segundo? solo porque es rubio! y eso que es muy joven es una tonteria como una casa smallville estuvo como 10 años en antena asi que si quieren hacer una serie de Flash para el año que viene y que dure tantos años como smallville lo veo perfecto no creo que nadie quiera ver un flash casi con casi 40 no?
    y si el actor que sea Flash no es conocido mejor Stephen Amell era también muy poco conocido y mirenle ahora! y CW hace un grandisimo trabajo con todas estas series The Vampire Diarie,SuperNatural,Arrow,GossipGirl,Beauty and the Beast,One Tree Hill y muchas mas seires! y la verdad esque son todas series de éxito asi que estoy muy seguro que saben lo que se hacen y quien sea el nuevo Flash pues que sea el bienvenido a este mundo de frikis xD

    1. El problema de la edad está en que primero compartirá pantalla con Amell y por lo que se ha dicho el personaje aparecerá ya siendo un policia forense por lo que no es lógico que tenga 23 años.

      1. jaja flash o cualquiera es mas que bienvenido, estoy empezando a amar DC en la pantalla grande y chica, justo ahora están empezando hacer un buen trabajo, ojala marvel se esfuerce un poquito mas para recuperar el puesto N1 despues del 2015, despues DC y asi sucesivamente para disfrutar buena calidad tanto de DC y MARVEL!!

        y con lo de flash joven mmm no creo, al menos que tenga 27 años o que se vea como uno de 27, y no se si querrán (al menos yo) que dure tantas temporadas, tanto flash como arrow y eso que soy fanatico de arrow, yo creo que con 4 temporadas esta perfecto, si quieren después quieren hacer una pausa por 2 o 3 años y ahi vuelvan para una quinta temporada, seria perfecto. lo que pasa es que si empiezan hacer 8,10 o mas temporadas continuadas va a empezar a aburrir y manchar el nombre de la serie, te doy varios ejemplo personales: 24 time, bones, heroes, entre otros, estaría genial que sea como spartacus, todo un exito y se termino a la 4 temporada para no empesar a repetir y aburrir, yo espero estas series de DC que dure igual para que terminen como empesaron, UN EXITO

  6. A Grant Gustin lo he visto en Glee y es buen actor, pero me parece muy joven. De los 3 Matt Barr me parece el mejor.

Dejar un comentario