Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Nuevos detalles de la cuarta temporada de The Flash y de la tercera de DC’s Legends of Tomorrow

6

Imagen de Legends of Tomorrow 3x01, Aruba-Con

Entertainment Weekly continúa con sus exclusivas a nivel de series, para abordar en esta ocasión dos series del Arrowverse (o Arrow-verso), en concreto las series “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”.

Los nuevos detalles que ofrecen son el nuevo papel de Rip Hunter en la tercera temporada de “Legends of Tomorrow”, así como, un avance de la relación entre Cecile, Iris y Joe West en la cuarta temporada de “The Flash”.

Ya se ha avanzado en el pasado que Rip Hunter ha creado su propia Oficina del Tiempo, sirviendo a modo de antagonista de las Leyendas. El actor detrás del personaje, Arthur Darvill, ha hablado de ese nuevo papel que tendrá Rip, para avanzar cómo algo muy importante le llevará a volver a unir fuerzas con las Leyendas:

Hay una cosa que él descubre, que es muy importante para él y siente que, a veces, puede resolver por su cuenta, y luego también se da cuenta de que tiene que llamar a las Leyendas para que le ayuden. La Oficina del Tiempo, en la medida en que son brillantes, hacen las cosas de manera demasiado oficial para que, en su opinión, las cosas realmente se hagan. Así que su interacción con las Leyendas, en este momento, es en gran medida como un medio para un fin para él en términos de lo que está intentando conseguir.

Os dejamos también con la descripción del estreno de la tercera temporada, titulado “Aruba-Con”.

NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR – Cuando las Leyendas se dan cuenta de que han roto la línea temporal, Rip Hunter llega con su nueva organización, la Oficina del Tiempo, para relevarlos de su puesto. Las leyendas están entusiasmadas de reunir a todo el equipo de nuevo pero una nueva amenaza aparece cuando Rory se encuentra a Julio César en Aruba. Sara, Nate y Ray idean un plan para robar la Waverider de la Oficina del Tiempo para evitar que Julio César conquiste el mundo moderno.

Por su parte, la actriz Candice Patton ha hablado de la tensión que veremos entre su personaje de Iris West y el de Cecile, a raíz de la relación amorosa que ésta mantiene con Joe West.

Tienen su propio drama de relación interpersonal que va a pasar a la historia esta temporada. Iris realmente respeta a Cecile. Creo que sabe lo mucho que Cecile hace feliz a su padre, así que a ojos de Iris, es un añadido bienvenido a la familia. Tendrás que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto entre ellos.

Imagen de The Flash 3x06: Shade

La cuarta temporada de “The Flash” y la tercera temporada de “Legends of Tomorrow” se estrenan el mismo día, el 10 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] David Mazouz habla de la transformación de Bruce en Batman en Gotham y confirmado nuevamente que no veremos a Harley Quinn

Entrada anterior

[Cine] Matthew Vaughn compara a los Kingsmen con los Beatles y habla de Kick-Ass 2

Siguiente entrada

6 comments

  1. “DC’s Legends of Tomorrow” esta temporada se intuyen muy locas aventuras, para mi es un acierto para esta serie, es mas creo que deberían abrazar el estilo Doctor Who sin complejos…

    1. Me interesa eso de “Abrazar el estilo Doctor Who” (Creo que en un principio esa era la idea de la serie)

    2. La serie al principio olía a tufo, pero luego quizás por las pocas expectativas supongo encontrar su hueco de locura. Me entretiene bastante, y al haber bastantes personajes cuando meten alguna tontería amoroso no se nota tanto como en The Flash, Arrow o Supergirl. Lo que no me gustó nada de la segunda temporada fue que reciclaran enemigos de otras series. Un cameo puede estar bien y servir de efecto llamada para la audiencia, más no. Con Vandal Savage estaba todo más claro.

  2. Candice Patton, ya callate por favor. En lugar de atraer al publico fan los estas alejando.

    1. Jejeje entre ser “lider del equipo flash” mandar a barry a terapia de pareja despues de estar 6meses en torbellino de enrgia meejor dicho no solo que se calle que la borren de la existencia de la serie por que solo drama y aburrimiento.

      1. Te faltó su trama de amistad con Caitlyn

Dejar un comentario