Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Detalles de Tom Amandes como The Calculator en la cuarta temporada de Arrow

3

Tom Amandes se une al reparto de la cuarta temporada de Arrow como The Calculator

Dentro de dos semanas llegará a la cuarta temporada de “Arrow” el actor Tom Amandes como el villano Calculator. Su aparición no será lo único destacable del episodio, ya que además de su debut tendremos el regreso de un personaje conocido a la serie y unos vínculos del villano con otro personaje habitual de la ficción.

Wendy Mericle ha hablado sobre esto último y aunque no concreta exactamente cuáles son esos vínculos, tampoco desmiente la especulación que ha habido en torno a ellos. Hay spoilers.

Suscríbete a Disney+

Mericle confirma que hay una conexión entre Calculator y Felicity, aunque no responde si él es el padre de ella, que es lo que se ha especulado desde que se anunció su llegada y se desmintiera que Damien Darhk iba ser el padre de Felicity:

Sin duda estad atentos… Estamos muy emocionados con este personaje. Tiene una conexión con Felicity. Estamos muy emocionados. Tom Amandes ha estado increíble en el papel y aporta mucha ternura y malicia al personaje.

Sobre lo que aportará el personaje al episodio, que se emitirá el 3 de febrero, ya nos habían dejado unas primeras ideas cuando tiempo atrás nos explicaron que Noah Kuttler / The Calculator será una mente criminal y un genio de la tecnología que usa sus habilidades en programación y manipulación de Internet parachantajear a Roy Harper (Colton Haynes) para que se ponga manos a la obra y le haga el trabajo sucio, lo que le lleva a una épica batalla con el Team Arrow.

Vía información | Entertainment Weekly

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. Cada vez que habla esta mujer me pongo mala, solo tiene palabras para Felicity, como alguien dijo en otra entrada, es la mayor fan del personaje y por su culpa nos la estamos tragando desde la temporada pasada como protagonista absoluta.
    En serio, que separe sus gustos personales de los productos que hace, o que los abandone. Esto no es ser profesional.

    1. Fui yo jaja. Y si se pudiera, yo ya hubiera terminado con arrow, gracias a esta fan del Olicity, pero como arrow esta conectada a otras series no se puede dejar de lado.

      1. Por poder se puede, siempre pueden salir personajes en capítulos concretos del resto de series y ya. Pero visto lo visto, que siga, porque si termina Arrow seguro que meten a Felicity en Flash o en LOT, y a los demás personajes que les den. Así por lo menos tengo un pequeño vistazo de Oliver, Thea, Laurel y Diggle, y de vez en cuando de Roy.

Dejar un comentario