Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

[Series] Detalles del casting de Lois Lane en el crossover del Arrowverso

13

Lois Lane en los cómics DC

El próximo cruce de las series de Arrowverso no solo nos traerá el debut de Batwoman, con la posterior posibilidad de que tenga serie propia, si no también el de Lois Lane. Superman y Lois aparecerán en este cruce que involucrará a “Arrow”“The Flash” y “Supergirl”, lo que se traduce en que actualmente la cadena anda buscando actriz para encarnar a la intrépida reportera.

Los primeros detalles de ese casting ya están disponible, dejándonos una sencilla descripción del tipo de Lois que veríamos en la serie, y al parecer, recuerda a la clásica versión de la periodista del Daily Planet.

La serie busca a una mujer caucásica con treinta y pocos años como Lois Lane. Descrita como la hija del general de los Estados Unidos Sam Lane, Lois es una periodista tenaz, recta y testaruda que hará todo lo posible para obtener la historia, y casi nunca falla.

El casting también revela que solo aparecería en dos episodios, el de la serie del Velocista Escarlata y el de la Chica de Acero, dejando así fuera su presencia en el tercer episodio crossover que sería en la de Flecha Verde. Recordemos que Superman sí tendría prevista su aparición en los tres episodios.

En otro orden, comentar que hace unos días, el actor Grant Gustin, que interpreta a Flash, compartió su emoción por tener escenas con Superman en este evento. De hecho reconoce que nunca se imaginó que ocurriría algo así.

Tener a Flash y Superman juntos y ser uno de los tipos con trajes, es algo por lo que estoy muy emocionado.

Parecía que sería algo que se guardarían para las películas, si te soy sincero. Siento que el Arrowverse ha estado cambiando ese estigma de que la televisión es el medio más pequeño. Creo que ya no es algo que se tenga tan en mente con la aparición del streaming y el tener todo tipo de contenido por todas partes. Así que es genial vernos llevarlo a otro nivel y traernos a todos juntos para estos crossover. Es bastante épico.

Vía información | That Hashtag Show | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Póster de Star Wars Resistance

Entrada anterior

[Series] Supergirl tratará la venta de armas en su cuarta temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. No termino de encontrar la lógica de que Superman tenga los mismos años que Supergirl en la serie cuando éste se supone que llevaba ya varios años ejerciendo cuando Kara aterrizó con 13 años en La Tierra. Nuevamente, la lógica brilla por su ausencia.

    1. Es que este superman usa botox :v

    2. Cuando Kara aterrizó Superman cuántos años tenía ?

    3. De donde concluis que Supergirl y Superman tienen los mismos años? Para mí, Kara tiene 24 años y Superman tiene 30 y pico (suponte que algo cercanos a los 34).

      1. Esto que dice steka88, queda claro en la serie. No se donde veis el problema.
        Superman y Lois y Jimmy tienen 30 y pocos, Kara, 20 y pocos.

      2. Cuando Kara llega a la Tierra tiene 13 o 14 años. Superman está ya consagrado, no es un nuevo héroe y se ha formado ya incluso organizaciones por su llegada como el DEO. Mínimo tiene que estar cerca de los 40.

        1. ¿Y para que se vea de 40 tiene que tener canas o arrugas? Ka-El no envejece como el ser humano promedio.

  2. Me hubiera gustado una lois mas joven, bueno al menos si respetaran la etnia

  3. Descartada la serie de metrópolis y habiéndose conseguido los derechos para Lois creen que hayan hecho lo mismo con Lex luthor

  4. Se supone que Cat y Lois son contemporaneas, rivales desde hace años. Lois es demasiado joven.

  5. La serie busca a una mujer caucásica

    Sin animos de ser racista pero…me alegra leer esto en un casting.

  6. Ojalá en algún momento la serie de Supergirl (Melissa Benoist) sorprenda con un casting para Lex Luthor y que en algún evento crossover reuna a la “Verdadera” Legion del Mal

Dejar un comentario