SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos [Serie X-Men] (2017-??)

Detalles del padre de Lorna en The Gifted y descubriremos qué les pasó a los X-Men

4

Imagen del primer episodio de la primera temporada de The Gifted (2017)El foco de atención de “The Gifted” puede estar en la familia protagonista, pero ellos vienen acompañados por interesantes personajes de los cómics como pueden ser Lorna Dane (a.k.a. Polaris), que en las viñetas resulta ser la hija de Magneto.

A través de un par de declaraciones tanto la actriz de Lorna, Emma Dumont, como el showrunner Matt Nix, han comentado su herencia y cómo la irán aprovechando en la serie.

Por su parte Dumont ha hecho referencia al embarazo de la mutante como principal motivación para cambiar el mundo por todos los medios posibles, reconociendo su ascendencia:

Se pondrá en modo Magneto totalmente, quiere pelear por los mutantes, quiere fastidiar a los humanos y nadie va a pararla. No hay ninguna pista: es la hija de Magneto, eso todos lo sabemos.

Ha oído rumores sobre su verdadero padre y creo que sabe su padre biológico no es con el que se crió, pero obviamente esos rumores vienen de diferentes personas. Era un villano, era el mano, tenía las ideas equivocadas, hería a la gente así que está lidiando con eso, pensando “Yo soy así, pienso esas cosas… ¿qué implica eso para mí? ¿Soy buena o mala? No, soy buena, quiero hacer las cosas bien”. Tiene el mismo temperamento y la misma tozudez. Es la hija de su padre.

Por su parte, el showrunner Matt Nix deja caer que ese conflicto interno es su principal problema a lo largo de esta temporada y en el futuro más inmediato, haciendo referencia a una hipotética segunda temporada.

Tienen habilidades parecidas, así que está intentando descubrir qué significa eso para ella. […] Creo que busca una familia pero no sabe si quiere esa concretamente.

Pero lo más interesante viene cuando dice que a medida que pasen los episodios vamos a ir descubriendo qué les pasó a los X-Men y a la Hermandad.

Vía información | Comic Book | TV Guide

Otras entradas

[Series] Freeform revela el día de emisión de Cloak & Dagger

Entrada anterior

[Cine] Peggy Carter podría volver en Avengers: Infinity War y Avengers 4

Siguiente entrada

4 comentarios

    1. y en la temporada 2 la actriz que hace de lorna pide pintarse el pelo en la serie para llevarlo natural y la de Blink ponerse lentes de contacto para no usarlos en la serie… jajaja

  1. si Fox logra coordinar agenda con Michael Fassbender para que aparezca un par de segundos en un episodio, sería lo máximo!

  2. Cuantos hijos lleva Magneto? xD Van 4 no? Los gemelos Quicksilver y Bruja escarlata, la niña que vimos morir en Apocalypse y esta misma

Dejar un comentario