Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Detalles del papel de Dolph Lundgren en la quinta temporada de Arrow

12

Dolph Lundgren es el villano de los flashbacks de la quinta temporada de Arrow

Confirmado hace unos días como el villano que aparecerá en los flashbacks de la isla, que serán los últimos que veremos en la serie al haberse confirmado que con la quinta temporada cerrarán ese capítulo del pasado, ahora nos llegan más detalles del papel de Dolph Lundgren en “Arrow”.

Tal y como ya sabíamos por el final de la cuarta temporada, en los flashbacks Oliver se dirige a Rusia para cumplir la promesa que le hizo a Taiana y encontrar a su familia. Allí se cruzará con la Bratva y Anatoli Knyazev, aunque no será lo único que encontrará Oliver en su camino, el personaje interpretado por Dolph Lundgren también estará allí.

Cuenta la productora ejecutiva y showrunner Wendy Mericle:

Es un hombre fuerte del gobierno. Es terrorífico y formidable – y tiene un papel en algunas cosas relacionadas con la familia de Taiana. Es un tipo duro.

Y añade, sobre la Bratva:

Lidiaremos con la Bratva, y la Bratva es, como todos sabemos, una institución interesante y bastante retorcida. Quizás me dispararán por decir esto, pero hey, todos en el equipo hemos visto “Eastern Promises” (película de 2007). He mirado documentales sobre la Bratva y cómo operan en prisiones rusas.

La quinta temporada de “Arrow” se estrena el 5 de octubre.

Vía información | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Avances de Fear The Walking Dead 2×09: Los Muertos

Entrada anterior

[Series] Joey King avanza su papel de Magenta en The Flash con una foto

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. No es la primera vez que hacen un buen fichaje para echarlo por la borda en favor de rubia [email protected]

  2. Anatoli Knyazev, igual y me equivoco, pero visto que a Anatoli Knyazev, lo utilizan como un aliado de Oliver (al menos en la primera temporada, veremos que hacen aqui), y que no hacen referencia a KGbestia, ¿podria se que Lungren, sea este villano en lugar de Anatoli ?, osea que aqui villano y alterego, sean 2 personajes distintos, y el bueno de Dolph se deje caer por Star City con la caracterizacion, ya que no recuerdo si en algun momento se hace referencia en la primera temporada

    1. O podría ser el NVKDemon, otro enemigo ruso y similar a KGBeast

  3. Jajaja me imagino que no sera Iván Drago, eso significaría que Arrow comparte universo con Rocky??

    1. +10000 Ja’ LOL 🙂 Eso sería un crossover.!
      Postuló esto como el comentario del país.! Ja’ Rockyverse.!

  4. Estaba jugando al dlc “Arrow” del Lego Batman 3 y cómo me he podido reir, es que encima usan la voz en castellano del actor que dobla a Oliver, me han entrado hasta ganas de volver a ver la serie… XD

    1. Jajajajaja está curradisimo tío. Una maldita Genialidad los juegos de Lego. Hace poco pillé el Lego Vengadores y lo disfruté como un nene. LEGO sinónimo de calidad y diversión. Le tengo muchas ganas al Dimensions

      1. El Lego Avengers se lo acaba de pasar mi hijo y el que más he disfrutado jugando con él (y he jugado practicamente a todos) es el Lego Marvel Superheroes, por historia, desarrollo, etc… muy bien el equilibrio entre personajes y cómo se complementan los mismos en las misiones.

        Como dices, los Lego, aun con su simpleza te hacen disfrutar como un niño, porque tienes practicamente a todos los personajes de comic y películas a tu disposición, con sus guiños, habilidades, trajes y poderes… 😀

  5. y para cuando stallone, norris(el unico con la fuera para vencer a felicity) y compañia? xd

  6. El papel Dolph Lundgren casi me comí el cuento que sería Anatoli Knyazev (KGBeast) pero, incluso, pod´ria hber sido Pohzar, el Firestorm Ruso, ya que en elarrowverso existe al menos un Firestorm.

  7. El demonio, o mejor en ruso “демон” es un personaje que apareció a principios de los 90. Es el que entreno a la KGBestia y a otros, me juego a que es este personaje el que interpretara el amigo Dolph.

Dejar un comentario