Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Detalles del villano de la quinta temporada de Arrow, con comentarios sobre Canario Negro y Mr. Terrific

17

Imagen promocional de Arrow 4x05: Haunted

En diferentes entrevistas concedidas por los responsables de la serie, nos enteramos de nuevos e interesantes detalles de la quinta temporada de “Arrow”, destacando las novedades del gran villano de la temporada. Os lo dejamos a continuación por si no queréis saber nada de momento.

Según cuenta Wendy Mericle, productora ejecutiva de la serie, el próximo gran enemigo de Green Arrow será un viejo conocido, aunque aún no lo sepamos.

Alguien al que Oliver creó sin saberlo durante la primera temporada cuando era un asesino con una capucha. Este tipo fue un daño colateral que perdió a alguien a manos de La Capucha y ha pasado los últimos años entrenando y tramando su venganza. Será un verdadero reflejo oscuro de Oliver Queen.

La productora habla también sobre la muerte de Canario Negro, algo que seguirá teniendo efecto en la quinta temporada, aunque no puede hablar de ello todavía.

No puedo decir mucho sobre eso. Puedo decir con seguridad que, en la temporada cinco, nuestra decisión tendrá más sentido… incluso para las fans que estaba vehementemente opuestos a ello.

Y no, el personaje no aparecerá en “DC’s Legends of Tomorrow”, según Marc Guggenheim:

No, eso entra en conflicto con otros planes que tenemos.

A parte de eso, Mericle confirma que tendremos historia de orígenes para Curtis Holt como Mr. Terrific:

Haremos una verdadera historia de orígenes para Mr. Terrific en la temporada cinco. Cuando regresemos con la quinta temporada, Star City estará saturada de crimen.

Y, según el productor Richard Hudolin, habrá una nueva guarida para Green Arrow, porque habrá más gente entrando y saliendo de ella:

Queríamos tener diferentes formas de entrar y salir a una mayor escala, ya que tenemos ahora más personajes saliendo y entrando.

El 8 de octubre, cuando se estrene la quinta temporada, conoceremos más detalles. No obstante, el próximo sábado 23 de julio habrá panel de la serie en la San Diego Comic-Con, así que no descartéis un trailer o las primeras imágenes.

Vía información | SpoilerTV | TVGuide

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] Primer vistazo a la estatua de Capitán América por su 75 aniversario

Entrada anterior

[Animación] Atom, Firestorm y Canario Negro aparecerán en la segunda temporada de Vixen

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Un villano de Arrow que quiere vengarse

    Eso es nuevo

  2. La verdad no soy de los critican constantemente las series que no me gustan, pero debo decir que tanto en Flash como en esta, las guaridas de los héroes parecen centros comunitarios donde cualquier puede entrar y pasar el rato, yo creo que a un experto en seguridad le da un infarto viendo la facilidad con la que todo el mundo se puede meter… jeje. Para que adentrarnos en las identidades secretas. Jajaja

    1. Cierto. Pero lo de STAR Labs lo veo más grave todavia xD

      1. mesmamente xD y mira que mencionaron que “mejoraron” la seguridad e igual entraron Patty, Geomancer, la Dra. McGee sin problema alguno :v

        1. Por eso en el crossover Oliver dijo lo de esconderse en una granja. Vale que en la de Oliver también han entrado muchos (especialmente en esta nueva), pero en la guarida anterior solo se colaban villanos, nunca gente normal, cosa que siempre ha ocurrido en STAR Labs.

        2. De hecho, en el episodio donde dicen que mejoraron la seguridad inmediatamente entra jay garrick

  3. Pensaba que al tener relación con la Bratva pudiera ser aquél tipo que Oliver tenia que matar por la Bratva pero que solo dejó KO con esa llave que hacia que parecia que te mataba y le enseñó Yao Fei. Sino pensaba en alguien que vengara al calvo que mató Slade Wilson con una flecha en el ojo. Sin embargo hablan de la primera temporada… Quizá tendremos que verla otra vez para pensar quien puede ser.

    1. ¿Solo por 10? muy relajado te veo hoy XD

  4. Es tanto pedir otra buena temporada (como la 1a y 2a) ES TANTO PEDIR

    1. con los que estan a cargo parece que si :v

      pero vamos no creo que sean tan ciegos para ver el tremendo odio y malas criticas que genero el season finale :T

      1. Lamentablemente el publico manda. Y no creo que tengan las pelotas para hacer un cambio.

        P.D: Estoy deseando que confirmen una de Green Arrow en el DCEU (El de verdad) y ver los comentarios olicytianos. xD

        1. Dios si por favor (ejem charlie hunnam)

  5. Mientras sea mejor villano que Damien Darkh, todo bien.

  6. Llamarme loco, pero creo que el villano será bastante claro (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Black arrow, Tommy Merlin (FIN SPOILER)

  7. A mi todavía se me hace parecido al richard dragon de los nuevos 52 con todos los detalles que daban si es asi puede estar bien

Dejar un comentario