SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Detalles sobre la evolución de Lena en la tercera temporada de Supergirl y foto del rodaje

3

Imagen de Supergirl 2x12: Luthors

La segunda temporada de “Supergirl” sirvió para introducir a varios personajes nuevos a la vida de Kara como pueden ser Lena Luthor, interpretada por Katie McGrath, y la detective Maggie Sawyer, a la que da vida Floriana Lima. Este nuevo año la primera seguirá teniendo protagonismo mientras que la segunda no tanto, por conflictos de agenda que tiene la actriz con otra serie, de todos modos eso no la impide ser la protagonista de nuestra entrada de hoy.

Por un lado Andrew Kreisberg, productor ejecutivo, ha comentado cómo evolucionará la amistad de Kara con la hermana de Lex y por otro Kevin Smith ha compartido una foto del episodio que él está rodando en la que vemos a Maggie con Alex.

En cuanto a la relación entre Kara y Lena, Kreisberg avanza que dará un giro para mal, pero es algo que ya se intuyó en los últimos episodios de la segunda:

La amistad entre Lena y Kara seguirá creciendo, hay muchas aventuras que las involucran a ambas. Lo más interesante de Lena es que es muy buena, tiene una buena moral y cree en las segundas oportunidades pero viene de una familia de gente malvada. Tal y como verá la audiencia a medida que avance la temporada no cuesta mucho convertirte en alguien malvado. La gente no se hace mala de repente sino que van haciendo pequeñas cositas malas que se van encadenando así que cuando ves a Lena te estás preguntando “¿hará alguna cosita mala?”.

Y otra imagen que compartió hace un par de días:

A modo de curiosidad, Melissa Benoist se ha dejado ver por el set de la serie “Riverdale” con la ropa de Supergirl, publicando el showrunner de esta serie una imagen del momento:

“Supergirl” regresará el 9 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Cine] Matt Reeves aclara que The Batman es una película independiente ambientada en el DCEU

Entrada anterior

[Series] Steven Ogg avanza muchas bajas en la octava temporada de The Walking Dead y un actor comenta su muerte

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. eso ya se vio con lex en smallville la gracia es que al igual que kara desea mostrar que no solo puede triunfar por ser la prima de superman . ella tenga exito en su deseo de mostrar que no es otra luthor mas entonces que chiste tiene si al final sera igual o peor que lex al final que. matara a su ser mas querido para que no sea como ella y le borraran la memoria pa que olvide quien es supergirl.por favor hasta a los fanaticos del dichoso
    supercorp han tenido mejores ideas para la serie que el clasico camino hacia la oscuridad dwl villano.n tenido mejores ideas .

  2. Sinceramente, aun no entiendo como es que no cancelan esta serie.

  3. ojala y cambien de idea por que katie como lena tiene muchos fanaticos y muchos quieren verla llegar codo a codo con supergirl luchando por hacer de national city una ciudad mejor demostrando que al final demostrando que todos se equivoxaron con ella. al menos eso era la prmicia de la serie no que no importa los genes la sangre o de que familia vengas lo que importa es lo que tu haces y lena y supergirl era el ejemplo de ello y con esta noticia manda todo eso a la basura .se nota que estos idiotas deproductores no tiene idea alguna pues resulta mas interesante el ver a estas dosmaravillosas mujeres luchando por demostrar que el mundo se equivocaba con ellas. y al final para salir con que demostrar que si bienes decriminales criminal seras pero quepoca vision tien por dios.

Dejar un comentario