SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Detalles de los papeles de Iris y Mon-El en el crossover musical de The Flash y Supergirl

9

Imagen de The Flash 3x17: Duet

Cuando el próximo martes The CW emita el crossover musical de  “The Flash” con “Supergirl”, veremos como Barry y Kara deben enfrentarse a una realidad que no es la suya, algo que ya se nos ha avanzado con promos e imágenes. Dentro de eso, veremos como los actores habituales de estas dos series (e incluso algunos de las otras de DC en The CW) se dejarán caer por el evento con papeles algo diferentes a los que nos tienen acostumbrados. Y precisamente de eso nos habla Candice Patton, revelando más detalles sobre Iris West y Mon-El.

Hay spoilers.

Barry y Kara viven un mundo en el que los personajes de Iris y Mon-El están profundamente enamorados. Y eso, obviamente, los toca de lleno [a Barry y Kara], porque esos son sus intereses amorosos.

Patton interpretará a Millie, la hija de un mafioso. Chris Wood será Tommy, el hijo del mafioso al que dará vida John Barrowman (habitualmente Malcolm Merlyn). Por lo que nos cuentan, en el mundo creado por Music Meister los veremos peleando por su amor, ya que sus familias no quieren que estén juntos. Así que Iris y Mon-El harán una especie de Romeo y Julieta.

Vía información | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para abril de 2017, segunda salida

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Legends of Tomorrow 2×17: Aruba, final de temporada

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Que gran forma de crear expectativa, me encanta la descripción. Ya quiero verlo 😀

  2. que buena foto de encabezado ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  3. Sumenle a eso que en ese universo alterativo/de sueño lo que sea, los padres de Millie son el mafioso que hace Joe y su compañero osea Stein, una pareja

  4. Si a lo mejor es muy divertido, yo no digo que no, pero a esto me refiero con que CW es un cachondeo para sus series y no son tan buenas como otras ¿A quién se le ocurrió un capítulo musical? Es un poco de risa en serio, dudo mucho que veamos a Daredevil y a Luke Cage cantando y bailando a la luz de la luna….No se como lo hace pero DC siempre se las apaña para meter la,pata de un modo u otro en el life action….

    1. No se como lo hace pero DC siempre se las apaña para meter la,pata de un modo u otro en el life action…

      Bueno, dudo muchísimo que DC tenga ninguna responsabilidad o poder de decisión sobre esto… Por lo demás bastante de acuerdo.

    2. En Dc ya había musicales antes de esto, y Batman era uno de los que cantaba en un auténtico capitulazo. Para nada es una idea loca o una chapuza. Mismamente Buffy The Vampire Slayer tuvo un musical en su serie, no solo avanzó la trama de la misma con maestría, si no que el capítulo siempre será recordado como uno de los mejores que ha tenido la serie. Para nada Dc ha metido la pata con esto.

    3. Es un poco de risa en serio, dudo mucho que veamos a Daredevil y a Luke Cage cantando y bailando a la luz de la luna….

      Son dos contextos totalmente diferente, vamos, que ni hay necesidad de comparar con las series de la competencia ni generar debate innecesario, bien se puede comparar con mismos personajes de DC que por su contexto no podrían tomarse esa libertad de tener un musical. Además teniendo a un villano que se llama Music Meister ya es un impulso para ser ésta clase de experimento, que si para tí es de risa penosa, para muchos incluyéndome a mí nos parece BASTANTE interesante.
      Es FLASH, un superhéroe bastante carismático, mucho más que Daredevil y Luke Cage.

      No se como lo hace pero DC siempre se las apaña para meter la,pata de un modo u otro en el life action….

      Se nota demasiado tu fanboyerismo, éso es sólo perspectiva tuya

      1. No pretendo crear debate, solo lo comparo con las de Marvel en Netflix porque de DC no tengo ninguna otra serie con la que comparar para explicar a lo que me refiero. Me encantan los musicales desde siempre, pero en una serie de superhéroes, a menos que sea Powerless, no me encaja para nada en absoluto y no me parece serio y nunca he sido fan de Buffy a pesar de que estoy bastante versada en el folcrole vampiríco y su mitología, así que que me pongas ese ejemplo no me sirve de mucho más bien reafirma mi opinión. Tampoco veo niguna de las series de CW así que bueno, pero vamos que el universo de DC en el cine, lo quieran ellos o no en mi opinión cada vez va más en picado desde Nolan, exceptuando Gotham que es lo unico que funciona bien.

  5. Music Meister me tenta a verlo, pero prefiero refrescarme del remake de La Bella y La Bestia…. Simplemente vean la peli original.

Dejar un comentario