Marvel's Most Wanted [Cancelada] [ABC]SeriesSeries Marvel

Detalles de los papeles de Oded Fehr y Fernanda Andrade en Marvel’s Most Wanted

17

Portada de Mockingbird #1 (2016)Un poco de sopetón, Marvel conocemos más detalles de “Most Wanted”, la serie spin-off de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, que se centrará en los agentes Bobbi Morse / Pájaro Burlón y Lance Hunter.

La serie añade detalles a dos de los personajes que conocíamos el otro día, que estarán interpretados por Oded Fehr (saga “La Momia”) y de Fernanda Andrade (Devil Inside). El papel de Fehr no se ha desvelado, pero sí que han avanzado que será un personaje muy conocido del Universo Marvel, y que escogieron al actor, en palabras de Jeb Loeb “porque tiene un encanto villanesco perfecto para este rol”. Con lo cual, todo parece indicar que Oded Fehr interpretará a un villano importante del MCU.

Suscríbete a Disney+

Por otra parte, Fernanda Andrade interpretará a la sobrina de Dominic Fortune (al que dará vida el actor Delroy Lindo, cambio de raza mediante), de nombre Christina Santos, a la que definen como una mujer bella y fuerte, y una buena acompañante para el susodicho Fortune.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

17 comentarios

  1. Alguna elucubración del “villano” ese? Taskmaster?

  2. La Momia y Resident Evil! Carlos fue de lo mejor

  3. Yo me imaginaba a Oded Fehr (La Momia, Resident Evil) como Ra’s Al Ghul en el DCEU. …pero supongo que sorprenderán con otra elección, igual que Jason Momoa para Aquaman o Ezra Miller para Flash

    Además no me extrañaría que en el DCEU en algún momento introdujeran a Damian Wayne/Robin, y para eso es necesario Ra’s Al Ghul y su hija Talia

    P.D: Siguen sin aparecerme los botones y soy pésimo siguiendo las instrucciones manuales

    1. no se si le da la talla para hacer de un Ra’s cinematografico

    2. Pero hablamos de Marvel

  4. No vaya a ser Shocker, por su relación con Dominic Fortune…

  5. Como ví por la web podría ser Swordsman.

    1. bueno yo de por si no consideraría a Swordsman como un villano importante, y mas tomando en cuenta que termina siendo un Avengers… de salir Swordsman me gustaría mas en una posible serie en el futuro de Clint Barton…

    2. No que Swordsman salió (brevemente) en la segunda temporada de Daredevil (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la escena del bar con Elektra? (FIN SPOILER)

      1. No, Swordsman se llama Jacques Duquesne, el que salió en la serie se llamaba Jaques Duchamps, personaje inventado para la serie.

  6. un villano importante para quien? porque algunos son importantes para ciertos heroes pero en el universo Marvel como un todo quizás son muy equis… yo dudo mucho que para esta serie se gasten un villano muy importante… yo tomo de ejemplo Whitney Frost, es una villana muy equis, quizás para Iron man era mas importante pero no entra en la categoría de grandes villanos, yo creo que el villano va ser de ese nivel…

    1. Madame Máscara es importante. Es uno de los adversarios más importantes de Tony. Si Máscara no te parece importante, me pregunto qué pensarás de gente como El Armadillo o Fuego Fatuo xD

      De hecho, de las cosas más dolientes de la segunda temporada de Agente Carter fue la pésima adaptación de Máscara, cuando habría dado perfectamente para una secuela de Iron Man y habría añadido valor a la franquicia (por aquello de no tener por cuarta vez a un tipo con traje como el malo a batir)

      1. por eso digo, importante para quien?, puse de ejemplo whitney porque a nivel global no es tan importante pero lo es para Tony Stark, porque un personaje sea importante para un personaje no quiere decir que sea un gran villano, venga te pongo otro ejemplo, (Egghead) cabeza de huevo o (Whirlwind) torbellino son importantes para Ant-man pero a nivel global son bastante equis…

      2. mi punto es que al final no creo que para esta serie se gasten un villano de verdad importante de la Marvel, por lo que si hablan de importante yo pregunto para quien?…

        no me mal interprestes me gusta que usen villanos menos conocidos, luego de hacer lo que hicieron con el hombre purpura estoy abierto a que adapten hasta Arcade jajaja…

        solo que la palabra importante la veo un poco exagerada y tomando en cuenta que cuando eligieron a Whitney también dijeron lo mismo, de seguro es un personaje importante para algún heroe pero no necesariamente un villano sobresaliente…

        es como el villano de Luke cage, es importante para el pero bastante equis o el propio Hombre purpura que era mas importante en la historia de Jessica jones que de cualquier otro heroe que tienen villanos mas importantes en su galeria (a nivel de Spiderman o cualquier otro heroe un villano como el hombre purpura nunca hubiese sido adaptado, no es prioridad por muy buen villano que pudiera llegar a ser)… disculpa por extenderme…

  7. “Pero hablamos de Marvel”

    Estaba hablando de la competencia, de DC, pero también podemos hablar de Marvel sin problemas jajajajjaja

    1. Esta noticia es de Most Wanted, sacar aquí tu fancast no viene a cuento.

  8. “Esta noticia es de Most Wanted, sacar aquí tu fancast no viene a cuento.”

    Más que fancast yo lo veo como opinión personal, aunque igual tiene un poco de ambos jajajajajaj

    Y sobre Oded Fehr en Most Wanted solo puedo decir que debe ser muy importante su personaje para que todavía no lo hayan revelado, lo más seguro que sea como Absorbing Man (Brian Patrick Wade), enemigo de Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo-Lou Ferrigno) en Marvel’s Agent of SHIELD y Daredevil/Matt Murdock (Charlie Cox) en Netflix por la descripción que aparece, aunque siendo honesto no se me ocurre quién, pero de seguro será un personaje salido de los comics pero bastante importante como para hacer un cruce entre TV y Cine, igual que Absorbing Man (Brian Patrick Wade) en mi opinión jajajajaj

Dejar un comentario