Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Detalles sobre quién uniría a los Defensores en Marvel’s The Defenders

32

Miembros de los Defensores de Netflix y Marvel

Tras una segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” que dejaba muchos frentes abiertos y el estreno de “Marvel’s Luke Cage” pendiente para más tarde este mismo año, ayer se confirmó que la primera temporada de “Marvel’s The Defenders”, la serie que aunará a los héroes de las series de Marvel y Netflix en una sola serie, se empezará a grabar a finales de este año.

Todavía no hay detalles de la trama ni cómo llegará a unirse el equipo, pero sí tenemos las declaraciones de alguien que nos deja unas pistas acerca de quién podría ser el que los uniera.

Charlie Cox, Matt Murdot / Daredevil en personaje, deja caer que sería Daredevil el que uniría el equipo después de los trágicos eventos del final de la segunda temporada.

No puede hacerlo solo. Ha sido muy inflexible sobre ser un lobo solitario, sobre hacerlo por sí mismo, así que creo que para que él pudiera llegar hasta Los Defensores necesitábamos esta segunda temporada. Necesitábamos verlo roto individualmente para que pueda – está deseando formar un equipo. La lección que Matt ha tenido que aprender en la segunda temporada de Daredevil es que necesita ayuda.

Vía información | Empire Online

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumores sobre un estreno en cines de la versión extendida de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Primer poster de Doctor Extraño

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Que pena,pensaba que habría una escena poscreditos en la segunda temporada(me quedan dos episodios) donde aparecería un señor que no es Samuel L.Jackson pero se parece mucho y habla como Samuel L.Jackson con un parche y diría algo sobre la iniciativa defensores.

    1. Estaria bueno ver algo asi, pero lo mas probable es que como son mas del bajo, mas callejero, ellos simplemente se unan, sin tener relacion con el gobierno ni nada por el estilo

    2. Pues no se, seria como repetir lo que hicieron en el cine y creo que Marvel no quiere eso y por mi esta bien, solo espero que la manera en que se unan les quede muy bien.

      1. Sí, sería redundante, y además no mola tener a Furia metiendo las narices en todas partes XD.

        1. no mola tener a Furia metiendo las narices en todas partes XD.

          +1000…aunque básicamente eso es el Nick de los cómics XD

  2. Defenders defenssable!!!!

  3. Bueno, ya había pensado en que seria Daredevil quien reuniría al grupo, lo que esta por ver como lo hace y los convence de luchar juntos.

  4. Yo sinceramente pense que seria Claire xD Digo ella aparentemente va a ser la unica que los conozca a todos xD

    1. Yo pienso que como ahora (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Foggy va a trabajar con la firma de Hogarth (FIN SPOILER) seguramente conocerá a Jessica y por extensión a Luke. Seguramente tendrá mucho que ver en la reunión del grupo y Claire también.

      1. Y Luke Cage ya debería de conocer a Iron fist, y a pesar de que Daredevil sea el precursor de la iniciativa Defenders, debería de ser Luke quien traiga a su colega al equipo.

  5. Puede que los (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daredevil, pero Claire Temple de alguna manera va a ser la que le conecte todo este mundo urbano por todos sus cameos en las otras series (FIN SPOILER)

  6. y yo que pensaba que seria Claire

    1. Yo es lo que haria, que sea Claire ya que es quien los conoce a todos de momento, salvo a Iron Fist, y ya dejó abierta en Jessica Jones la posibilidad de avisar a Daredevil para ayudar en lo de Kilgraves

  7. uno aqui queriendo que el que los uniera fuera el buen Dr. strange

  8. Sabía que sería Daredevil lo que no son las circustancias, y francamente me desencanta un poco que lo que hace es “tirar” de ellos para resolver su marrón. O integran muy bien tramas relacionadas con la mano en las otras temporadas o los defensores me pareceran una extension de la segunda temporada de Daredevil.
    Está bien que se unan por un mal común, pero esperaba que fuese un gram mal nuevo.
    Será un poco raro ver que al final de la segunda temporada de DD acaba con mil incognitas y al empezar la tercera estas se habrán despejado.
    De todas formas estoy deseando verles juntos y sobretodo ver como realmente se llegan a juntar, que les motiva a cada uno en sus repsectivas series para formar el grupo, no ver solo la necesidad de Matt

    1. Sería repetitivo, pero tal vez se unen y no se lleven bien entonces ”necesiten un empujón” definitivo y creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Claire va a ser como la Coulson de Avengers (FIN SPOILER), aunque no quiero.

  9. Bueno, hemos de suponer que entre ellos, saben que existen aunque nunca se han topado, pero si pareciera que es Claire la que estaria en medio de todo..

  10. Apuesto en que en su inicio la serie sera como la tercera temporada de daredevil donde tenga este todo el protagonismo y ante los distintos frentes con que terminó la segunda temporada y algun otro nuevo matt buscará aliados al ver que el solo no puede hacer frente a todos,ahi es donde el personaje de claire le hablará de Jessica y Luke. Lo de Iron Fist eso si es todo una incognita.

  11. Antes de leer la noticia:
    “Que sea nick fury! Que sea nick fury!”
    Tras leer la noticia:
    “Pues, Si necesita un grupo, ¿por que no llama a los Avengers? Pinche daredevil, le falta socializar Ò.ó”

    PD: xD

  12. Definitivamente…Shadowland xD. Ya no es solo que tengan la trama medio introducida, si no que además la serie solo van a ser 8 capítulos, asi que deben ir a cuchillo desde el 1.

    1. Más claro, agua. ¿Cuánto crees que tardarán los realistas en quejarse de que no haya un Fuenteovejuna de superhéroes de las películas para salvar NYC?

  13. que fome pensaba que seria doctor strange igual que en los comic

  14. Me parece bien. Ahora me pregunto si solo tendremos a estos 4 personajes o si también Daredevil pedirá ayuda a Punisher o si aparecerá mágicamente al final ayudándolos, si el clan de The Hand hará de las suyas y traerán a Elektra como una potencial villana contra The Defenders, si Nuke y la organización que lo dotaban de fuerza regresará, y no olvidemos a Madame Gao y a Kingpin. Algo me dice que tendremos entre Kingpin, Madame Gao, Nuke, The Hand y cualquier trama abierta que dejen en Luke Cage y Iron Fist para formar la unión del grupo. Y espero que no se olviden que nos deben una serie de Punisher 😉

    Por cierto… #HawkeyeEnTheDefenders

  15. no me gusta que sea el, yo hubiese apostado por algo mas forzado, algo que empujara esa unión, alguna crisis, no Daredevil quien de por si es un personaje solitario que no le gusta formar equipo…

  16. Por qué está Daredevil en pose de Spiderman, hasta con los deditos?… XD

  17. Zato, eso es de una portada de un número de la serie de Spidey donde hacían team up

    1. Entonces Daredevil está así a modo de guiño?…

  18. No me gusta la idea. Sobretodo por lo que comentan arriba, Defebders podría sentirse cono DD3.

    Por cierto. A estas alturas, y no han anunciado showrunner ni algún director, ya sé que apenas empezamos con Iron Fist pero es que Defenders es IMPORTANTE.

    Me pregunto que tan implicados estarán los shourunners de cada serie individual.

  19. Me lo esperaba, a esperar para ver lo que esta maravilla puede ofrecer!!!

Dejar un comentario