SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Detalles sobre la dinámica entre Rick y Negan en la novena temporada de The Walking Dead y más

0

Imagen de la novena temporada de The Walking Dead

La novena temporada de “The Walking Dead” nos dejará cambios importantes en la serie. Por un lado nos mostrará un salto temporal de dos años y por otro supondrá la despedida de Andrew Lincoln y Lauren Cohan de la serie, por lo que Angela Kang, la nueva showrunner deberá manejar todas estas piezas.

Estos días se han ido dando diversas novedades de la novena temporada a base de declaraciones de los implicados y que os resumimos tras el salto. Además incluimos un breve vistazo al rodaje de la serie.

  • Andrew Lincoln aprovechó el salto temporal para representar a Rick de forma distinta y él mismo propuso que se cortara el pelo.
  • El final de la octava temporada nos mostró como Rick acababa sometiendo finalmente a Negan y lo tomaba prisionero en Alexandria. Kang confirma que han mantenido conversaciones para tratar este tema, ya que en un ambiente apocalíptico no puede haber ningún tipo de transición real. Los encuentros que hayan entre Rick y Negan serán en parte terapéuticos para el primero:

Las visitas de Rick [a Negan] forman parte de una terapia y de una especie de regodeo. Están intentando lidiar con ello ya que ambos se sienten como dinosaurios después de la guerra. Mientras Rick intenta averiguar cual es el siguiente paso, la siguiente misión, Negan le molesta pero Rick intenta justiciar sus acciones en el sentido de “Por eso te mantengo con vida, para que podamos tener un futuro”.

  • Después de todo lo que han pasado ambos, Rick intentará hacer ver a Negan que lo que ha hecho está mal y que el proyecto en el que están trabajando es algo que vale la pena.
  • Definen como “posible” la posibilidad de que haya personajes de “Fear The Walking Dead” que crucen a la serie madre en la novena temporada de esta.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3)

Otras entradas

[Cine] Rian Johnson apunta a una posible influencia para su trilogía de Star Wars

Entrada anterior

[Cómics] Novedades ECC Ediciones para el Batman Day 2018

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario