Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Detalles y título de producción de Marvel’s Inhumans

6

Ilustración de los Inhumanos en los cómics Marvel

Sin el reparto confirmado pero a las puertas de empezar a grabar si se cumplen las previsiones, nos topamos con nuevos detalles del inicio de la producción de la serie “Marvel’s The Inhumans”. Y es que, según avanza Pacific Business News, ABC y Marvel están transformando unas instalaciones navales de 37 mil acres (unas 15 mil hectáreas) de la isla hawaiana de Kalaeloa en su base de operaciones para la serie. Se espera que además de los puestos de trabajo locales que eso va a crear, el estudio inyecte una importante suma de dinero en la economía de la isla (entre 80 y 100 millones de dólares), algo que pondría a la serie de los Inhumanos a la par que otras series grabadas en Hawai como “Lost” o “Hawaii Five-0”.

Además, parece ser que el título de producción de la serie será “Project Next”.

“Marvel’s The Inhumans” se estrena el 26 de septiembre de 2017 y se espera que la grabación empiece como muy tarde en marzo.

Vía información | Pacific Business News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. pues suena bien, pero el tiempo corre y hay una fecha de estreno marcada ya

  2. Suena ambicioso.

  3. El actor Ignacio Casano es mi fan cast para ser Black Bolt en la serie de Inhumans.

    Este actor es conocido por la telenovela A que no me dejas , su personaje es Mauricio Fonseca Murat , por curiosidad el personaje es sordomudo.

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/61/Ignacio_Casano.jpg/230px-Ignacio_Casano.jpg

  4. quieren impresionar pero van retrasados

  5. Si es tan nueva y fresca como Legion la espero con ansias 🙂

    1. Concuerdo, Legion me sorprendió para bien, no le tenía fé y quedé enganchado, quiero ver más del “demonio de ojos amarillos”. Pedazo de papel que se manda Dan Stevens como David Haller. Esperemos que Inhumans siga el mismo patrón de atrevimiento y frescura sin dejar de lado el tono de la familia real.

Dejar un comentario