Doom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]SeriesSeries DC

Diane Guerrero es Crazy Jane en Doom Patrol

1

Diane Guerrero es Crazy Jane en Doom Patrol

Tras conocer que la veremos en la serie “Doom Patrol”, finalmente ya tenemos a la actriz que interpretará a Crazy Jane. El portal TV Line revela que la actriz Diane Guerrero (serie “Orange Is The New Black”) interpretará a Crazy Jane en la serie que llegará a DC Universe.

La descripción que se dio del personaje para la serie es que rondaría sus veintitantos años y se mostraría su principal característica de los cómics, es decir su múltiple personalidad. Como mayor curiosidad, se apunta a que sería un personaje con el mismo esquema que Harley Quinn, sin llegar a profundizarse demasiado en las implicaciones de esto.

Crazy Jane fue creada por Grant Morrison y Richard Case y es una metahumana con un desorden de identidad disociativo cuyas sesenta personalidades le otorgan poderes diferentes.

La primera temporada tendrá un total de trece episodios de una hora de duración, que está siendo escrita por Jeremy Carver y contará con Geoff Johns (editor creativo de DC Entertainment), Greg Berlanti (productor y guionista de las series del CW-verso) y Sarah Schechter (de Berlanti Productions) como productores ejecutivos.

Su estreno se producirá en 2019 y su grabación podría arrancar este verano. Guerrero es la primera incorporación que sabemos, aunque se ha dicho que Kelsey Grammer podía estar en negociaciones para ser El Jefe.

la sinopsis que tenemos por el momento de la serie es la siguiente:

Es una reimaginación de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Dirigidos por el misterioso doctor Niles Caulder, son llamados a la acción por el máximo exponente de héroe en la época digital: Cyborg. Al juntarse, estos rechazados se ven envueltos en una misión que les llevará a los lugares más extraños e inesperados del universo DC.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Más detalles de la ambientación de Watchmen en nuevas imágenes del set

Entrada anterior

[Series] Grant Gustin revela algunas curiosidades de la serie The Flash

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Acertada decisión de casting. Aunque hasta no ver el resultado final del trabajo de caracterización de Titans… Un Negative Man bien caracterizado puede ser la hostia.

Dejar un comentario