SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Dick Grayson asumiría el alias de Nightwing en la primera temporada de Titans

3

Imagen portada del cómic Nightwing: The RebirthLa aparición de Dick Grayson como Robin en la serie “Titans” rápidamente despertó la pregunta de si tardaríamos mucho en verlo como Nightwing, identidad que asume en los cómics cuando se independiza por completo de Batman.

Ya el primer trailer de la serie ha mostrado que la relación entre Batman y Robin no está en su mejor momento, y según SuperBroMovies, veríamos a Dick como Nightwing incluso en la primera temporada de la serie.

Este movimiento no es que nos sorprenda demasiado, pues sería la evolución natural del personaje, la duda estaría en cuándo le veríamos dar ese paso.

Según el portal, veríamos al actor Brentin Twaites bajo el alias de Robin durante prácticamente toda la temporada, pero asumirá la identidad de Nightwing antes del final. Aunque sí parece que lo veríamos con el par de bastones, aún no se ha filtrado si su traje será negro con azul o negro con rojo.

Vía información | SuperBroMovies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Richard E. Grant niega que vaya a interpretar a Thrawn en Star Wars: Episode IX

Entrada anterior

[Series] Bruce Boxleitner reemplaza a Brent Spiner en Supergirl

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues habría preferido no conocerlo, así te llevas la sorpresa cuando ves la serie.

  2. Es evidente que lo iba a ser, pero siempre te queda el gustillo de saber si se lo guardarían para una segunda temporada o no. En fin. Si cambian de traje supongo que el viejo lo aprovecharán y veremos en una hipotética segunda temporada a… ¿Tim Drake?

  3. Titans (2018) me la imagino como una mezcla de la primera temporada de Daredevil (Charlie Cox) y la primera de The Defenders, era predecible este resultado, o sea en el trailer queda claro que Brenton Thwaites está vestido como Robin, que se convirtiera en Nightwing era algo que iba a pasar tarde o temprano, además de su mala relación con Batman, ojalá opten por el traje clásico con el pájaro azul y No la versión de los New 52 con el pájaro rojo, esa versión no me gusta nada, a pesar del pequeño cambio en el color del símbolo de Nightwing

Dejar un comentario