SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Dick Grayson se ve reflejado en Conner Kent en Titans, según Brenton Thwaites

3

Imagen de Connet Kent/Superboy en Titans 2x06: Conner

El próximo episodio de “Titans” nos traerá al fin el debut de Superboy/Conner Kent en la serie, después de avanzarlo en la escena poscréditos de la primera temporada.

La llegada del héroe tendrá un gran impacto en la serie y, como avanza el actor detrás de Dick Grayson, Brenton Thwaites, su aparición no solo afectará a la dinámica del grupo, si no que también influenciará al propio Grayson.

Hay una parte de Superboy que Dick ve en sí mismo. Superboy es alguien que también está luchando con la identidad y la búsqueda de amigos y familiares —explica Thwaites—. Parece perdido, parece confundido, y creo que Dick reconoce que era así cuando niño. Naturalmente, quiere ayudarlo y hacer cosas por él que no hicieron por sí mismo.

En el próximo episodio, veremos que “Conner Kent y Krypto escapan de los Laboratorios Cadmus y su búsqueda de la verdad sobre su pasado lo lleva a Lionel Luthor y a la científica genética, la doctora Eve Watson“.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Batwoman 1×02: “The Rabbit Hole”

Entrada anterior

[Reseña] Question: El diablo está en los detalles

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Mucho hype por ver a Conner y Krypto, nose como reflejaran sus poderes, si tendra superfuerza nada mas o algo mas, veremos por tema de presupuesto. Igual espero que no nos dejen sin nada de lo que paso en el anterior capitulo. Osea que me muestren el desenlace, salvo que justo este relacionado con Superboy. Lo unico que me parece raro, pero porque por ahi Arrow me acostumbro, a que ellos trataban presente y pasado a la par, que un capitulo es puramente de flashback y el otro volvemos al presente, dejando la otra trama para otro momento.

Dejar un comentario