Cassian Andor (???)SeriesSeries Otras

Diego Luna reconoce el desafío que supone la serie Cassian Andor pues ya conoces el final

0

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Una vez más, a pesar de lo lejano que ve tal y como están las cosas el inicio de su rodaje, el actor Diego Luna ha hablado de la serie de Cassian Andor, la segunda del universo Star Wars que sabemos llegará a la plataforma de streaming Disney+, en teoría en 2021 según el último calendario filtrado.

En una entrevista que iba más centrada en su participación en la serie “Narcos”, han acabado hablando de esta otra serie, diciendo el actor que está ansioso por repetir el papel que ya interpretó en “Rogue One: Una historia de Star Wars”, porque asegura sintió la mayor libertad de su carrera como actor mientras rodaba la película. Atribuye esta sensación a los sets prácticos, pues creaban un mundo de fantasía tangible en el que le encantaba perderse y actuar.

Explica además que ese final de la película, que como sabemos ocurre con la muerte de Cassian, crea para su serie un desafío que es lo que más le emociona de volver a Star Wars.

No puedo hablar de ello. Es un buen reto y una gran manera de abordar una serie, pero ¿qué pasa cuando ya sabes el final?. Entonces se convierte en la historia. Todo está en cómo cuentas la historia y en cuántas capas diferentes puedes encontrar. Esto no puede ser una serie donde al final te sorprendemos con algo como, ‘¡Oh no, no fue él! Ya hemos visto el final’.

Si lo piensas, ‘Rogue One’ comenzó con la misma tarea. La última escena de ‘Rogue One’ es una escena que todos conocemos. Hace que otra parte de tu cerebro funcione [como un narrador]. No puedes usar las mismas fórmulas para contar historias que has conocido toda tu vida con esto porque es muy diferente. Lo importante es que ahora empezamos con un personaje que la gente ya sabe de lo que es capaz.

Vía información | Indie Wire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo vistazo a Wonder Woman 1984 en dos nuevas imágenes de Empire

Entrada anterior

[Cine] Daisy Ridley y Domhnall Gleeson sobre el rodaje de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario