Andor (2022)SeriesSeries Otras

Diego Luna confirma el inicio del rodaje de Cassian Andor

4

Imagen promocional de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Estaba a la vuelta de la esquina su comienzo, y finalmente se hace oficial que la serie spin-off de Rogue One centrada en Cassian Andor ha comenzado su rodaje en Londres. El actor protagonista Diego Luna ha sido el encargado de dar la noticia.

El actor participó en el programa Jimmy Kimmel y habló sobre la serie del universo Star Wars. Además de confirmar como decimos ese inicio de rodaje, Luna pasó a destacar cómo al tratarse de un personaje que ya sabemos cómo termina, gracias a la película “Rogue One: Una historia de Star Wars”, se pueden centrar en otras cuestiones.

Según explica, con esta serie llegaremos a conocer plenamente al personaje que vimos en ‘Rogue One’, que recordemos aludía en aquella película a cosas oscuras que había tenido que hacer para sobrevivir.

Es básicamente todo lo que tienes que saber para entender Rogue One. La historia del personaje anterior. ¡Puedo estropear el final, supongo! Es agradable entrar en una historia en la que ya conoces el final. Ahora puedes tomar los matices y las capas. Creo que es divertido hacer algo que no sea sólo llegar al final. Se trata de retrasar eso.

Esta serie, dada la época en la que tendrá lugar, seguramente nos mostrará los inicios de la Alianza Rebelde, pues probablemente lleguemos a ver también cómo Cassian Andor unió filas con ellos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Zenobia Shroff, Laith Nakli y Yasmeen Fletcher formarían parte del reparto de Ms. Marvel

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Must-Have. Miles Morales: Spider-Man. Origen

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esperemos que sea una serie genial, pero, a priori, que idea menos interesante para una serie de Star Wars.. supongo q contaran el origen de la rebelion.

    1. Pues a mí ver las operaciones especiales de la rebelión y su lado más gris (por no decir oscuro) me parece súper interesante. La secuencia inicial de Cassian en Rogue One me parece de lo mejor de la película.

      1. Mira vos. A mi me encanto Rogue One, pero los primeros 40 min me parecieron medio densos. Ojala la serie sea memorable.

        1. Pues no se tu pero yo le veo mas interés en esta serie que Obi Wan, al menos Casian Andor aun tiene historia que contar mientras que Obi Wan pues ya vimos TODA su historia en las precuelas, en Clone Wars, Rebels y en la trilogía original, ya no hay nada mas que contar con ese personaje porque ya lo contaron todo.

Dejar un comentario