Precuela Rogue One (???)SeriesSeries Otras

Diego Luna emocionado por la serie de Cassian Andor

3

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Hace unos años, “Rogue One: una historia de Star Wars” nos contó la historia de una banda de héroes que robaron los Planes de la Estrella de la Muerte y se los entregaron a la Rebelión. La película nos presentó a un montón de nuevos personajes, aunque al mismo tiempo les puso fin. Sin embargo, eso no implica que no vayamos a saber más de ellos, como refleja la próxima serie de Cassian Andor en la plataforma de streaming Disney+.

El año pasado Disney anunció que Diego Luna regresaría para esta nueva serie sobre la que el actor ha hablado en una entrevista con SyFy Wire para expresar su emoción.

La serie ahondará en una de las relaciones más destacadas de la película, la de Cassian y su droide de seguridad imperial reprogramado K-2SO. Luna se muestra encantado de volver a experimentar esta relación con el actor Alan Tudyk, quien se puso detrás del droide, pues de hecho, una escena en la que Tudyk improvisó una bofetada en la cara de Luna hizo que el actor se riera hasta el punto de tener que taparse la boca (algo que se puede ver en la película). Es de esperar que esa química continúe en la serie de Cassian Andor.

Esa dinámica con Alan fue tan especial, y va a ser divertido seguir interpretando al personaje.

Otro gran atractivo de la serie para Luna es la capacidad de explorar más a fondo a los personajes que apenas conocimos en ‘Rogue One’. Según el actor, una serie de televisión es el vehículo perfecto a través del cual los aficionados pueden aprender más sobre el espía rebelde:

Cuando vi la película por primera vez, me sentí muy decepcionado al final. Y no por la película. […] La televisión es donde tienes tiempo para desarrollarte, para ver personajes y hacer cosas que el cine no nos permite. Y creo que la proximidad, a veces, con el público se vuelve mucho más profunda.

Disney aún no ha puesto fecha de estreno para la serie, pero se espera que llegue en algún momento de 2020.

Vía información | SyFy Wire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] John Kani ve probable que lo llamen para regresar como T’Chaka en Black Panther 2

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Swamp Thing 1×07: Brilliant Disguise

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Para cuando el análisis y la audiencia de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D 6×09 ?

    1. Se emitió justo anoche, así que en el fin de semana o a principios de semana seguramente lo tendremos 😀

  2. La gente no se queja de este proyecto?? Es el equivalente a la película de Black Widow…

Dejar un comentario