Cassian Andor (???)SeriesSeries Otras

Diego Luna entusiasmado por contar más sobre Cassian Andor en su serie de Disney+

1

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Este junio está previsto que comience a grabarse la serie de Star Wars dedicada a Cassian Andor y K-2SO, dos de los protagonistas de la película spin-off “Rogue One: Una historia de Star Wars”. Esta serie será precuela de los acontecimientos vistos en la película de 2016 para ahondar hasta en la infancia de Cassian, o cómo forjó su amistad con el droide.

Aún queda todavía para poder ver nada, de hecho aún no tiene fecha de estreno fijada, y eso impide al actor Diego Luna poder contar nada de la serie. Sin embargo, al preguntarle durante una entrevista para Variety, el actor sí al menos ha compartido una vez más, como ha hecho en otras ocasiones, su entusiasmo por poder contar más cosas de Cassian.

No se me permite hablar de ello, lo cual es genial porque no he empezado. Estoy feliz de ser parte de ese universo porque crecí viendo esas películas y tener la oportunidad de explorar el papel en diez horas, o tantas horas como tengamos, va a ser genial.

El actor también ha recordado con cierta tristeza su labor en ‘Rogue One’ pues era trabajar con un personaje que sabías iba a morir al final de la película.

Fue difícil empezar una película sabiendo que ibas a morir… Ahora podemos hablar de lo que pasó antes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kumail Nanjiani confirma que ha terminado de rodar Eternals y más imágenes del set en Londres

Entrada anterior

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núm. 9

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Q U E P E R E Z A.

Dejar un comentario