Este junio está previsto que comience a grabarse la serie de Star Wars dedicada a Cassian Andor y K-2SO, dos de los protagonistas de la película spin-off “Rogue One: Una historia de Star Wars”. Esta serie será precuela de los acontecimientos vistos en la película de 2016 para ahondar hasta en la infancia de Cassian, o cómo forjó su amistad con el droide.
Aún queda todavía para poder ver nada, de hecho aún no tiene fecha de estreno fijada, y eso impide al actor Diego Luna poder contar nada de la serie. Sin embargo, al preguntarle durante una entrevista para Variety, el actor sí al menos ha compartido una vez más, como ha hecho en otras ocasiones, su entusiasmo por poder contar más cosas de Cassian.
No se me permite hablar de ello, lo cual es genial porque no he empezado. Estoy feliz de ser parte de ese universo porque crecí viendo esas películas y tener la oportunidad de explorar el papel en diez horas, o tantas horas como tengamos, va a ser genial.
El actor también ha recordado con cierta tristeza su labor en ‘Rogue One’ pues era trabajar con un personaje que sabías iba a morir al final de la película.
Fue difícil empezar una película sabiendo que ibas a morir… Ahora podemos hablar de lo que pasó antes.
Diego Luna teases #StarWars and Cassian Andor on Disney Plus: "It was hard to start a film knowing you were going to die so fast, but now we can talk about what happened earlier" #VarietyStudio presented by @itsonATT pic.twitter.com/d7k3s59W11
— Variety (@Variety) January 24, 2020
Q U E P E R E Z A.