Cassian Andor (???)SeriesSeries Otras

Diego Luna explica por qué regresa para Cassian Andor

0

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

La serie “Narcos” está haciendo que el actor Diego Luna sea bastante preguntado por la que sería la siguiente ficción de Star Wars en llegar a a Disney+, ese spin-off centrado en Cassian Andor. La producción de la serie está prevista que tenga lugar este año, y ya Luna reveló que la idea de esta serie surgió incluso antes de estrenar la película “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Hablando con Rotten Tomatoes, el actor ha comentado qué es lo que le atrajo de ponerse de nuevo en la piel de Cassian, y no es otra cosa que seguir explorando el personaje, sin olvidar la simulación de pilotar una nave.

Para tener más tiempo para desarrollar el personaje, y para pilotar un poco más, ¿sabes?. Es increíble. Cuando estás pilotando, la cosa se mueve de verdad, ¿sabes? Es fantástico.

Sólo quería hacer más y más y más. Pero, para ser sincero, era algo que realmente quería que sucediera, y me alegro de que finalmente esté pasando.

Luna también expresó su alegría por continuar la historia de ‘Rogue One’ desde el principio.

Ahora podemos hacer magia, retroceder en el tiempo y decir ‘Vamos a contar una historia que ocurrió antes de la película’. Voy a parecer más joven, y voy a poder jugar con esos juguetes de nuevo.

Es bueno ver cómo va a terminar algo, ¿sabes? Es un enfoque diferente, y la belleza es que la gente ya tiene una conexión con ese personaje, así que ahora te diremos lo que tuvo que pasar para que ‘Rogue One’ existiera.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Omega Red, Juggernaut, Domino y Cable en nuevos artes conceptuales de Deadpool 2

Entrada anterior

[Reseñas] Patrulla-X, núm. 1

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario