Andor (2022)SeriesSeries Star Wars

Diego Luna en nuevas imágenes y vídeos del set de rodaje de Andor

0

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Hoy día cuesta que lleguen imágenes de los rodajes de series y películas. El secretismo y las medidas de seguridad —aún mayores a causa del COVID— hacen que cueste que lleguemos a ver imágenes del set. Además, en el caso concreto de producciones como las de Marvel Studios o las de Lucasfilm, siempre ha habido mucho secretismo. Sin embargo, hoy sumamos algo de material del rodaje de “Andor”, la tercera serie de Star Wars que llegará a la plataforma Disney+.

No llega demasiado material pero sí que tenemos de los mejores vistazos que hemos podido tener del protagonista Diego Luna caracterizado como Cassian Andor para el rodaje de la serie procedente de ayer miércoles en Inglaterra. No hay grandes spoilers en las imágenes, pero sí que podemos “rascar” algún pequeño detalle.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En las imágenes podemos ver a Diego Luna, algo más afeitado de lo que lucía en su aspecto habitual en “Rogue One: Una historia de Star Wars” donde tenía barba, junto a unos Shoretroopers. A la vista de otros extras que vemos caracterizados, tiene pinta de estar en algún tipo de celebración o evento en el que hay algún tipo de trifulca o ataque, según añaden los otros vídeos filtrados.

Según se dice, la escena fue bastante tensa, y en un momento dado, Luna pareció discutir con el soldado de asalto. Todo rodado delante de una pantalla verde. El rodaje parecía lleno de acción, ya que se vio a Luna corriendo por el set y agitando los brazos en el aire con el pelo despeinado. También habría en el set unos especialistas atados a largas cuerdas, lo que indica algún tipo de escena por los aires.

De momento seguimos sin muchos detalles sobre la serie, más allá de que será una precuela de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, y en consecuencia, nos llevará hasta un tiempo en el que Cassian todavía no formaba parte de la rebelión. La serie se estrenará en 2022 en la la plataforma Disney+.

Suscríbete a Disney+

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bespin Bulletin (@bespinbulletin)

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Andrew Garfield: Spider-verso en Spider-Man: No Way Home sería genial

Entrada anterior

[Cine] Una antigua tumba en imagen del set de rodaje de Black Adam

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario