Cassian Andor (???)SeriesSeries Otras

Diego Luna se prepara para empezar a rodar Cassian Andor para Disney+

1

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Después de múltiples retrasos, parece que la serie sobre Cassian Andor, spin-off de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, va a comenzar su fotografía principal. Lo último que oímos fue que este mes de noviembre iba a comenzar el rodaje, y ahora de boca del actor Diego Luna sabemos que está a las puertas de empezar a rodar.

El usuario de Twitter POED4MERON ha compartido un vídeo de Luna anunciando que se prepara para empezar a trabajar en el spin-off de Rogue One con destino Disney+, aunque no tenemos más detalles. En el vídeo, que podéis ver a continuación en español, el actor comenta lo siguiente:

Estoy aquí en Londres, estoy preparando ya el nuevo trabajo de Star Wars que estoy haciendo.

Esta serie es evidentemente una precuela de lo visto en “Rogue One”, cinco años antes de Rogue One y el Episodio IV, para ahondar en toda la historia de Cassian, el personaje que interpretó Diego. No han dado muchos detalles de manera oficial, pero por los rumores y filtraciones gracias al casting sabemos que se abordará hasta los orígenes de Cassian.

En el reparto tenemos actores como Adria Arjona en un rol coprotagonista, así como los actores Stellan Skarsgård, Kyle Soller y Denise Gough. Igualmente se dijo que tendremos los regresos de Jimmy Smits, Alistair Petrie y Genevieve O’Reilly en sus roles de Bail Organa, el General Davits Draven y Mon Mothma, aunque Alistair Petrie ha negado recientemente su implicación. Aunque Tony Gilroy iba a ejercer de director y showrunner de la serie, ha tenido que abandonar su posición como director al no poder desplazarse. Gilroy seguirá como showrunner, pero Toby Haynes ejercerá de director.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sylvester Stallone confirma que tendrá un papel en The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Taskmaster imita a Spider-Man, Bucky, Capitán América y Iron Man en Viuda Negra

Siguiente entrada

1 comentario

  1. pues la cantidad de personajes que podrian meter en esa epoca. tirando de rebels igual hasta la propia Hera o cualquier otro rebelde e incluso del imperio hasta el propio thrawn.

Dejar un comentario