Precuela Rogue One (???)SeriesSeries Otras

Diego Luna todavía no sabe nada de la serie de Cassian Andor

2

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

No hace mucho, en un anuncio oficial hecho por Disney para explicar las características de su nuevo servicio de streaming, se confirmó que aparte de “The Mandalorian” tendremos también una serie protagonizada por Cassian Andor, para la que regresará el actor Diego Luna tres años después de que lo conociéramos en “Rogue One: Una Historia de Star Wars”.

En una nueva entrevista con Collider con motivo de la promoción de la nueva temporada de “Narcos”, Luna ha confesado que desconoce detalles concretos de la ficción. Esto demuestra que el secretismo que Lucasfilm ha dotado a sus películas se trasladará también a sus series.

[Me enteré] hace poco, por eso no sé casi nada. Estoy entusiasmado y contento, volver a este universo es un sueño hecho realidad. Crecí viendo esas películas y ahora soy capaz de compartir eso con mis hijos, así que estoy muy contento.

Por no conocer tampoco sabe cuando empezará exactamente el rodaje, que estaría previsto para el próximo año.

Vía información | YouTube

Otras entradas

[Series] Otro vago vistazo a los personajes The Mandalorian en nuevas imágenes del set

Entrada anterior

[Cine] Oscar Isaac no tuvo una agradable experiencia de rodaje con X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Sé que no es un personaje demasiado importante, ni mucho menos uno de los más icónicos. Pero personalmente es uno de mis favoritos; probablemente por la simpleza de su papel (y por el actor).

  2. Eso explica porque esta noticia salió de la nada sin antes haber un rumor ni nada. Se nota que Disney lo dijo asi al aire y ya después avisaron al actor. Sin embargo todo depende del éxtio de Mandalorianos, si esa serie no cuela, esta ni verá las luces del set.

Dejar un comentario