Green Lantern (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

Rumor sobre las diferentes líneas temporales de Green Lantern de HBO Max

13

Imagen de los Green Lantern en los cómics de DCRecientemente, el medio The Direct ha avanzado “en exclusiva” que la serie sobre el cuerpo de Green Lantern que se está preparando para HBO Max contaría como co-protagonista con un personaje aparentemente original que será medio humana medio alienígena.

Ahora vuelven a la carga para dar algo más de detalles a una información que se dio a comienzos de año y es que la serie se moverá en diferentes épocas, un detalle argumental confirmado a nivel oficial por parte de HBO Max. Esto potencialmente explica el hecho de presentar también a Alan Scott como Linterna Verde, cuando en los cómics es un personaje que no guarda gran relación con la organización policial de Hal Jordan o Guy Gardner.

Según comentan desde el portal, la serie se moverá entre tres periodos temporales, el primero nos presentaría a Alan Scott en la década de los 40 y reinventaría al personaje como uno homosexual (en concordancia con la reinterpretación que se hizo en los Nuevos 52), que debe viajar por los Estados Unidos mientras oculta su condición a una sociedad que no lo entendería.

Por otro lado, también visitaríamos los 80, donde aparecería Guy Gardner como un personaje desagradable e hiper-masculino como su contrapartida comiquera y donde, en teoría, tendría cabida también el nuevo personaje del que hablamos hace unos días pues se comentó explícitamente su relación con Gardner.

Finalmente también veríamos el presente donde es de suponer que aparezcan Jessica Cruz o Simon Baz junto a Killowog o Sinestro, aunque el medio no lo especifica.

Sin embargo no comentan si estas tres líneas temporales encajan de algún modo entre sí o simplemente tendremos historias paralelas para ver diferentes versiones de estos mismos personajes.

Recordemos que a nivel oficial, dijeron que la serie se enfocaría en “dos historias sobre Linternas Verdes de la Tierra, así como en una historia en el espacio dedicada a la historia de Sinestro”.

La serie será un drama de una hora de duración por capítulo, y ya ha recibido luz verde para 10 episodios. Tras ella está Berlanti Productions y Warner Bros. Television, y aún está en fases iniciales de desarrollo de la historia. Estarían ya buscando a directores y casting, con vistas a comenzar su producción a mediados del próximo año.

Vía información | The Direct

Otras entradas

[Cine] David Ayer niega que el Ayer Cut de Suicide Squad vaya a llegar a HBO Max

Entrada anterior

[Cine] Mason y Melina en nuevas imágenes a baja calidad de Viuda Negra

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Con esto de cambiar etnias y condiciones sexuales de los personajes no puedo esperar a que hagan una versión de Batman en la cual tiene una relación homosexual con el Joker xD

    1. Sería interesante, la historia es simple. Un día Bruce y su Novio Jack salieron del teatro, al cruzar por un callejón en medio de una protesta fueron perseguidos por unos ladrones que los hicieron correr hasta llegar a una empresa de Químicos, en el trayecto una bala hace que Jack caiga en un contenedor de químicos. Bruce huye creyendo lo muerto. Alfred padrastro de Bruce se entera de lo ocurrido y lleva a los gemelos Dick y Jason a donde Bárbara la niñera, y se encuentra a Bruce llorando por la perdida de su amado. Tiempo después su ex Bane busca la forma de recuperar el amor de Bruce la cual fue arruinada por los problemas de violencia doméstica que tuvieron durante los años juntos. Finalmente Bruce descide convertirse el Ave-Nocturna el defensor de los desprotegidos y los olvidados de Gotham Citys. La segunda parte de esta historia continuará en el próximo post.😉

    2. Ya de por si tienen un vinculo de amor toxico.
      Sean heteros, gays o bi.
      Y hasta me atrevo a decir que los dos se visten como drags.
      ¿Un tipo vestido de cuero enteramente?

  2. Pues con la obligada dosis de inclusión obligada de estos tiempos y una reinterpretetacion un tanto absurda en mi opinión, no auguro un exitazo de esta serie.

  3. Añoro los tiempos en que las historias de Superhéroes eran historias de azañas, ciencia-ficción y fantasía.
    Ahora la sinopsis de una serie lo único que busca es destacar la condición sexual o étnica de los personajes. Y por supuesto los personajes homosexuales y musulmanes son cool y Guy Gardner es hipermasculino y desagradable.

  4. Tenía tantas esperanzas en esta serie…

  5. Me gusta más la idea de Hal Jordan como el primer Linterna Verde humano y luego John y Kyle. No me gusta nada la idea de que el sector 2814 tenga tantos linternas humanos. La verdad espero que la serie esté por fuera del DCEU, con el señor Guggenheim involucrado solo veo venir una serie con una historia mediocre vendida con mucha inclusión.

  6. ¡maldito seas! New 52

  7. Si no hacen un personaje negro o homosexual no estan felices.

    1. greg berlanti la produce y el es gay (el mismo lo dijo)

      asi que me imagino por eso a el le gusta meter muchas inclusiones, lo hizo en el arrowverso sobre todo en supergirl

      asi q me imagino q no iba a perder esa oportunidad de hacerlo en linterna verde.
      ya lo hizo en doom patrol con negative man siendo gay

  8. La serie sobre los green Lantern corps ha recibido luz verde. ¡PUES CLARO! ¿DE QUE OTRO COLOR LE IBAN A DAR LA LUZ A LA SERIE?

  9. Pues viendo que el mismo señor supervisor del Arrowverse ha venido a parar aquí a HBO +, ¿qué queda esperar?, con su trayectoria, claro.
    Cielos, me atrevo a decir que es símil colocar a Lorenzo Di Aventura interferiendo con una película de los Transformers, ah espera, ¿qué?

    1. Quien es Lorenzo Di Aventura ?

Dejar un comentario