Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Dinah Drake se dejará ver en Arrow

9

[ACTUALIZACIÓN] Si antes ponemos la noticia antes se desvela el título del episodio 16 de “Arrow” que se llamará “Dead To Rights”.

Imagen del episodio piloto de la serie Arrow (2012)

En “Arrow” no se andan con rodeos a la hora de introducir más y más personajes del universo DC de los cómics en la serie. Un buen número de ellos ya han desfilado por alguno de los episodios, con mayor o menor fortuna en su adaptación, y no parece que hayamos visto el final de esta práctica que tiene sus ventajas e inconvenientes.

Es algo bueno en el sentido de que nos da la oportunidad de ver en pantalla a personajes que de otra forma no sería posible ver ni en cine ni en televisión, pero en algún caso parece que están quemando cartuchos demasiado rápido y eso les puede pasar factura más adelante.

La próxima incorporación a la serie será Dinah Drake, que a los lectores de los cómics y conocedores del universo DC les sonará sobre todo por su alter ego, que dejamos tras el salto.

En los cómics, Dinah Drake es la primera Black Canary (Canario Negro) y madre de Dinah Lance, la segunda en portar el manto de Canario Negro. En la serie, tan solo se ha confirmado que la desaparecida madre de Dinah ‘Laurel’ Lance, que abandonó a su familia con unos motivos que nunca han estado claros, reaparece en escena al menos un episodio y con la intención de reunirse con su hija.

Dinah Drake y Dinah Lance, dos generaciones de Canario Negro

Será en el episodio número dieciseis de esta primera temporada, sin título confirmado aún que llevará por título “Dead To Rights”, en el que Arrow deberá enfrentarse a un equipo formado por un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Deadshot regresado de entre los muertos con nuevo aspecto (FIN SPOILER) y la letal China White. Quizás a Oliver le vendría bien la ayuda de la Canario Negro original para tenerlo todo algo más fácil. Lo curioso es que a pesar de conocer el detalle de la inclusión del personaje, no ha trascendido quién es la actriz responsable de interpretarla.

No obstante, por el momento se ha hablado del personaje de Dinah Drake, en ningún caso está confirmada la aparición de la Canario Negro original como tal, siendo posible que simplemente veamos a la Dinah madre y no a la Dinah superheroina. Aunque esto podría ser el inicio de la subtrama que muchos esperábamos que serviría para dar paso a la conversión de Laurel en Canario Negro con el pasar de los episodios. Habrá que ver en qué queda al final.

Vía información | Zap2it

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primera imagen de un vehículo de S.H.I.E.L.D. para el piloto de la serie

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla de Iron Man 3, la versión de Mandarín que veremos y el futuro del personaje

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. siiii!!!! Una de las mejores heroinas

  2. WTF deadshoot vivo???? como es eso posible considerando que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le han pegado un tiro en el ojo, lo que daria directamente al cerebro causando su muerte (FIN SPOILER) y osea tambien he leido un spoiler que decia que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) deadstroke volvia en este episodio (FIN SPOILER) Este episodio va a ser simplemente epico

    1. No es cierto, puede sobrevivir aquí en mi país a una mujer le enterraron un puñal en el ojo derecho y sigue viva.

  3. realmente no se si están quemando cartuchos demasiado rápido, porque el universo DC es tan grande que no llegas a conocer a todos los personajes al leer los comics.

  4. Necesito que me den una explicación para esta resurrección de Deadshot, espero que no nos decepcionen con la respuesta. Por suerte esta serie iba a estar en un marco “realista”… xD

  5. A Deadshot no le pegaron un tiro en el ojo, fue una flecha e impacto en el visor que tenia en el ojo… fácilmente pueden decir que el visor evito que la flecha hiciera un daño profundo, talvez solo perdio el ojo y se lo reemplazaron por una mira bionica.

  6. Estoy preparado para ver en el próximo capitulo a Firefly 😀

  7. El próximo lunes un nuevo episodio de Arrow, el capítulo de Año Nuevo que antecede al de la aparición de Firefly para mí es uno de los mejores episodios que ha habido de la serie hasta ahora

  8. Lo que más me emociono es que el personaje que va a regresar, regresará con un nuevo aspecto, ya que espero que ahora si se parezca más al del comic o que este mejor.

Dejar un comentario