SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Sebastian Stan asemeja The Falcon & The Winter Soldier con Arma Letal

1

Captura de The Falcon and The Winter Soldier (2020) en el spot de la Super Bowl

La reunión para inversores de ayer nos dejó, afortunadamente, sin la noticia que muchos temíamos podía anunciar ayer, y era el retraso de las series de Marvel Studios de Disney+. Sobre todo estaríamos hablando de “The Falcon and the Winter Soldier”, que se estrenaría este agosto pero sabemos que todavía están a falta de unas pocas semanas de rodaje.

Mientras esperamos que se reafirmen en cuanto a la fecha o anuncien novedades, llegan más declaraciones del actor Sebastian Stan avanzado la serie. De hecho, en esta entrevista ha vuelto a comentar que les quedaban “aproximadamente unas pocas semanas de rodaje”, porque todo se “ralentizó” en cuanto llegaron a Praga para rodar.

Al preguntarle cómo está disfrutando de este tiempo en el UCM, pues cabe recordar que aunque en un papel secundario, es de los actores que más tiempo lleva en el UCM al debutar en “Capitán América: El primer vengador” (2011), responde:

Es interesante porque he interpretado este personaje durante 10 años, y ha evolucionado, como yo lo he hecho como humano, como hombre, ya sabes, a medida que envejezco, y creo que lo que más me gusta de interpretar un personaje una y otra vez, es que envejecen un poco contigo, y luego cuando vuelves a interpretarlos, hay ciertas características que sabes que tienen, y entonces puedes decir ‘Vale, bueno, ¿dónde están con eso ahora?’. […] Así que es en plan, ‘¿dónde está el personaje que, hace 5 años, estaba en ese lugar ahora con eso?’ Y eso se vuelve interesante de explorar, ¿sabes?

Al sacarle el tema de la dinámica con su compañero protagonista Anthony Mackie, Sebastian habló de su dinámica y la asemejó a la que existe con las películas de Arma Letal.

Nos hemos divertido mucho. Trabajar con Anthony es muy divertido. Realmente saca lo mejor y lo peor de mí. Y lo amo y lo odio al mismo tiempo. Pero esa es nuestra dinámica, y creo que fue muy divertido tener finalmente el tiempo para explorar eso con él, porque sólo tuvimos un par de escenas en las películas. Realmente llegamos a sumergirnos en esa relación, y es súper divertido, me refiero en términos de ese mundo de Arma Letal.

Vía información | The Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para mayo de 2020

Entrada anterior

[Cine] Las películas de Spider-Man pasan a la plataforma IMAX At-Home

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pinta muy bien esta serie, ganazas de verla

Dejar un comentario