Helstrom (2020 - ?) [Hulu]SeriesSeries Marvel

El director Kevin Tancharoen se une a Marvel’s Helstrom

2

Imagen de Daimon Hellstrom en los cómics de Marvel

La serie “Marvel’s Helstrom” se aproxima a su aterrizaje en la plataforma Hulu este año. De hecho, ya Marvel está empezando a hablar más del personaje en sus redes sociales. Aunque seguimos sin fecha exacta para el estreno, hoy tenemos novedades sobre el equipo técnico de la adaptación.

Tal y como informa en exclusiva HN Entertainment,  el director Kevin Tancharoen, que ha dirigido varios episodios a lo largo de las seis temporadas de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, un episodio de la segunda temporada de “Titans” e incluso algún que otro episodios de varias series del Arrowverso (“The Flash”, “Arrow”, “Supergirl”, “DC’s Legends of Tomorrow”), se ha unido al equipo de dirección.

En “Marvel’s Helstrom”, Daimon (alias Hijo de Satanás) y Ana Helstrom (alias Satana) son el hijo y la hija de un misterioso y poderoso asesino en serie. Los hermanos tienen una complicada dinámica mientras rastrean lo peor de la humanidad, cada uno con su actitud y habilidades. Tom Austen (“Los Borgia”) y Sydney Lemmon (“Fear the Walking Dead”) protagonizan la serie como los dos hermanos Helstrom.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Black Lightning 3×13: The Book of Markovia: Chapter Four y primera imagen de Gravedigger

Entrada anterior

[Series] Barry Allen no está preparado para las consecuencias de Crisis según el showrunner de The Flash

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me pregunto si será anunciado como parte del MCU…

  2. Wow, recién me entero de ésta serie basada en éstos geniales personajes. La serie debe ser lo mas infernal posible para que sea respetuoso con ellos.

Dejar un comentario