Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

La directora de la primera temporada de Loki no regresará para la segunda

13

Banner promocional de Loki

Esta semana ha llegado el final de lo que se ha confirmado es la primera temporada de “Loki”. De hecho, a la vista del final podemos elucubrar la temática de la segunda temporada, teniendo presente que por medio seguramente estará “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Se esperan mucho regresos para la segunda temporada, pero queda confirmado un cambio en el equipo creativo de la serie, la directora responsable de los seis episodios, Kate Herron. En una nueva entrevista, la cineasta ha confirmado que no regresará para la segunda temporada.

No voy a volver —confirma Kate Herron sobre la segunda temporada de ‘Loki’—. Siempre planeé estar sólo para ésta y si te soy sincera, la temporada 2 no estaba en… es algo que acaba de salir y estoy muy emocionada.

Suscríbete a Disney+

Por lo que vemos por su comentario, parece que la segunda temporada ha sido algo sobrevenido, y muy posiblemente Herron pensaría que ese final abierto que deja el último episodio se resolvería en otro proyecto, o incluso ni siquiera le avisaron con tiempo de que había una segunda temporada en desarrollo.

Ahora estará al otro lado de la pantalla, en el lado del espectador, pero se muestra muy entusiasmada por la segunda temporada.

Estoy muy contenta de verla como fan la próxima temporada, pero creo que estoy orgullosa de lo que hemos hecho y lo he dado todo. Estoy trabajando en otras cosas aún por anunciar.

Aunque podríamos pensar que esas otras cosas podrían guardar relación con Marvel, la directora confirma que no tiene nada ver, son cosas propias suyas.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

No, en este momento estoy centrada en mis propias cosas. Me encanta Marvel y me encantaría volver a trabajar con ellos, pero mi viaje con Loki es lo que he hecho con ellos.

Marvel no ha dado por el momento ninguna otra información sobre la segunda temporada.

Imagen de la primera temporada de Loki (2021)

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

13 comentarios

  1. Justo ayer pensaba eso, que sinceramente no se siente un final de temporada, tranquilamente la serie podía haber acabado ahi. Las preguntas que quedan son mas para contestarlas en un futuro proyecto que en una segunda temporada, hasta me cuesta ver de que se va a tratar este segundo ruedo. Con estas declaraciones estaba en lo correcto, nunca se planeo que esto continuara, espero que esto no perjudique el producto, por querer estirar algo innecesariamente.

    1. ¿Pero por que dices eso de que “no estaba planeado”? Cuando Whedon anuncio que ya no volvería para la siguiente película de los vengadores ¿Infinity war no estaba planeada? Kate Herron no es dueña de los personajes y tampoco fue guionista de la serie.
      “Tranquilamente la serie podía haber acabado ahí” Ehm no, como yo lo veo la serie acabo con Cliffhangers y cabos sueltos que involucran al protagonista (Loki), la que termino siendo la coprotagonista de la serie (Sylvie) y los personajes secundarios que de pronto no se enteran de quien es Loki lo cual al espectador aparte de lo mencionado le generara interés por ver como se resuelve todo eso en una segunda temporada.

      1. Porque lo dice ella misma… “la temporada 2 no estaba en… es algo que acaba de salir y estoy muy emocionada” nunca le comunicaron que habria una segunda temporada, no te parece que es algo que mínimamente la directora tendría que saber? Como dice Alvaro seguramente esta historia iba a continuar en otros proyectos mas grandes y esto es totalmente subjetivo, pero las cosas que quedaron en el aire, no las veo con potencial para una segunda temporada, ojala que si, pero hoy no lo veo, la historia de Sylvie acabo, su historia de venganza termino, tranquilamente puede aparecer en cualquier otro proyecto, no esta obligada a aparecer en la serie, Inmortus murió, el multiverso ya se abrio, todo esto tiene mas implicancias en el ucm que en la serie misma. Lo unico que veo como potencial es la situación en la que esta Loki al final del capitulo, a ver que ocurre con el, y que nos expliquen porque ahora nadie lo reconoce, pero me suena a refrito de la primera temporada, otra vez vamos a ver a Loki tratando de que Mobius y la AVT confien en el? Espero equivocarme y me sorprendan.

  2. Otra producción mas del UCM que es muy exitosa, tiene alma y corazón, que no repite dirección; y van…

  3. ojala no afecte la calidad de la serie

  4. Pues meh, tampoco es como si su dirección brillara, en lo unico que destaco fue en esas secuencias del episodio 5 y 6 donde vemos la camara de cabeza y girando lentamente (secuencia que me desesperó la verdad).

    1. ¿Cómo demonios se puede destacar algo que te desespera?

      Asking for a friend

      1. Precisamente por desesperarte destaca XD

  5. “Señor Feige tengo la señorita Herron al aparato, me dice “show me the money””

  6. A diferencia de la mala dirección de Kari Skogland en Falcon Y El Soldado Del Invierno que es básicamente la dirección de Paul W. S. Anderson con los cambios de planos que fueron excesivos y la dirección mediocre de Cate Shortland en Black Widow que es de las direcciones más desenfocadas que vi en mi vida la dirección de Kate Herron me parece una maravilla, sabe como dirigir las escenas dejandolas fluir sin cambiar excesivamente de planos y sabe que enfoque quizo darle a la serie y sus personajes, no se ustedes pero me encantaría ver más de su trabajo porque realmente vale la pena ver.

  7. Marvel aun tiene que pulir las series, porque no las terminan de redondear.

  8. Me parece muy bien, la dirección precisamente no ha sido lo mejor de la serie. Se ha notado mucho en los.cambios de enfoque en cada episodio. Se sentía que lo que se buscaba transmitir era algo que muchas veces no se conseguía.

  9. No estuvo tan mal a comparación del truño en la mayoría de falcon and the winter soldier.

Dejar un comentario