Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Las directoras de Hawkeye en conversaciones para otro proyecto de Marvel Studios

7

Imagen de las directoras Bert & Bertie en la premiere de Hawkeye

Las directoras Bert y Bertie están ahora de promoción de “Ojo de Halcón” (“Hawkeye”), lanzando nuevos cebos de la serie como que el quinto episodio de la semana que viene va a hacer que las redes sociales se vuelvan locas o que la serie acabará revelándonos la identidad de la famosa figura del “Tío”. Sin embargo, ahora nos vamos más allá de esta producción en concreto.

En una entrevista con Comicbook.com, el dúo de directoras de la última serie Marvel de Disney+ han revelado que han estado en conversaciones con Marvel Studios para dirigir otro proyecto del Universo Cinematográfico Marvel.

El par de cineastas no llegan a revelar, como es lógico, de qué propiedad se trata. La web se limita únicamente a decir que Bert y Bertie han “tenido conversaciones… sobre otras franquicias” de Marvel Studios. Sí han hablado al menos de cuál sería su enfoque a seguir, a grandes rasgos, y explican que sea cual sea el personaje o personajes, mantendrá la esencia de estos, igual que han hecho con Ojo de Halcón.

Creo que es lo que pide la historia. Creo que nos ha encantado la acción. Nos ha encantado asegurarnos de que la historia humana esté al frente y en el centro de la acción. Y sólo depende de los personajes… Ojo de Halcón tiene una base maravillosa y creo que, hagamos lo que hagamos, siempre querremos mantener la base del personaje, ya sea en el mundo humano o en otro lugar del universo, que será el centro de todo lo que hagamos.

La posibilidades de proyectos son ahora mismo infinitas. La lógica nos invita a pensar en una serie, y no en una película, y por cercanía, en “Echo”, serie spin-off de “Hawkeye” que se empezará a grabar en 2022, pero no hay nada asegurado.

Vía información |  Comicbook.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Michael Giacchino realizará la banda sonora de Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Videojuegos] WB Games anuncia Wonder Woman, en desarrollo por Monolith

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Si bien no me gustó el capítulo 4 de Hawkeye vaya que me encantó el capítulo 3 principalmente por avanzar con la trama y la dinámica de sus personajes.
    Hasta ahora me gusta el trabajo de las 2 directoras por lo que si me gustaría verlas en otro proyecto de Marvel Studios ya sea en una película o en una serie (a lo mejor las 2 pueden ser las directoras de la temporada 2 de Loki ahora que buscan una nueva dirección porque Kate Herron estará ocupada con otros proyectos).

  2. Yo pienso que quiza ellas estaran relacionadas al proyecto de Echo

  3. Me parece bastante acertado. El director no es responsable de los puntos débiles de la trama pero sí de la cinematografía, enfoque de las interpretaciones y la manera en la que se cuenta esta. Lo que a ellas afecta directamente está ejecutado de una bella manera.

  4. Me gusta su trabajo, tiene momentos de camara muy bien llevados y algunos detalles que pienso que no muchos notan. Pero ellas saben trabajar equilibradamente entre el humor y el drama sin opacar al otro con chistes o momentos sosos. Lo cual se agradece bastante. ☺️

  5. De momento me encanta el trabajo que se ha podido ver en pantalla, tienen un buen equilibrio entre humor, acción, desarrollo de personajes, puesta en escena, etc. El Capitulo 4 me ha encantado, en mi opinión lo mejor de lo que llevamos de serie, por conectar aun mas a Clint y Kate (ya que no todo va a ser peleas o rescates siempre) y el final del capitulo que te deja con ganas de mas. Aun así siento que se están guardando mucha mas acción y sorpresas para el tramo final de la serie.
    No es mala noticia que estén en conversaciones para otro proyecto mas.

  6. Por ahora su trabajo lo veo medio regular, los primeros dos capitulos no fueron la gran cosa, sobre todo las peleas con una camara muy confuza y una atmosfera que no se termina de definir si es oscura, o algo mas luminoso como las tipicas peliculas del UCM (salvando excepciones), el capitulo 3 fue un ascenso de nivel, y luego caimos al cuarto que fue de los mas aburridos que vi, incluso hasta en un momento perdi el interes, y por lo tanto me perdi en el guion. Habra que ver como cierran estos ultimos dos.

    1. De hecho los dos primeros capítulos fueron dirigidos por Rhys Thomas, desde el 3ero lo dirigen ellas y ya para el ultimo vuelve Rhys a dirigir.

Dejar un comentario