SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Las directoras de She-Hulk confirman que tiene al menos 8 episodios

15

Imagen de She-Hulk y Hulk en los cómics Marvel

Una convocatoria de casting de hace unas semanas apuntaba en la línea de que la serie “She-Hulk”, otro de los futuros proyectos de Marvel Studios para Disney+, podía llegar a tener hasta 10 episodios. Esto es superior a los 6 que ya tiene confirmados “Falcon y el Soldado de Invierno” y los 6 (u 8 rumoreados) que tendrá “Bruja Escarlata y Visión”. Esa información había que cogerla, como siempre, con cierta cautela, pero han sido Kat Coiro y Anu Valia quienes han confirmado que, como poco, la serie tiene 8 episodios.

Las directoras, cuya participación en la serie ha sido confirmada por Marvel, han estado comentando días atrás por Instagram su participación en la serie, y es ahí cuando ha venido la revelación del número de episodios.

Coiro reveló por su parte que dirigirá un total de seis episodios:

Dirijo el piloto, el final y otros 4 episodios. ¡Y la producción ejecutiva! —dice Kat Coiro resumiendo su implicación en la serie—.

Valia, por su parte, no dijo cuántos episodios llega a dirigir, pero sí dejó claro que dirige más de uno.

Kat Coiro es nuestra líder visionaria, ¡yo solo haré unos cuantos episodios!! pero será divertido… —comenta Anu Valia—

Dado que Coiro hará 6 episodios y Valia un mínimo de 2 episodios, está claro que la serie tendrá mínimo 8 episodios en total. Incluso es posible esa información que hablaba de 10 episodios. Lo que sí está claro es que la serie va a tener mayor extensión que las otras series que se venían planteando hasta ahora de Marvel Studios para Disney+. Recordemos que ya en el pasado, Kevin Feige aludió a la idea de series de diez episodios que se cruzarían con las películas.

Según se ha confirmado semanas atrás, “She-Hulk” será una serie de estilo comedia legal, con episodios que tendrían una duración de una media hora.

La escritora de “Rick y Morty”, Jessica Gao, es la showrunner de la serie, con Tatiana Maslany (“Orphan Black”) como protagonista. Igualmente están confirmados los regresos de Tim Roth como Abominación y Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk. El rodaje tiene previsto comenzar el 29 de marzo, con un posible estreno en 2022.

Vía información | Instagram Kat Coiro | Instagram Anu Valia

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man 3 cambiará de localización de rodaje en las próximas semanas

Entrada anterior

[Series] Temuera Morrison estaría en The Book of Boba Fett, Obi-Wan y la temp. 3 de The Mandalorian

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Desde un punto de vista la serie a nivel de tiempo no durará más que WandaVision o Falcón y el soldado del invierno, ya que según tengo entendido estos durarán casi una hora por capítulo. Lo que si me sorprende es que sean 30 minutos estilo sitcom, ojalá y puedan lograr una buena serie. Me gustaría ver una versión de She-Hulk empoderada, coqueta y sobre todo muy carismática. Una representación Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pienso en una mujer llena de inseguridades, engaños y traiciones. Derrepente este cambio en su vida la transforma en alguien mejor o eso cree ella estilo la máscara (Claro sin los poderes de él)…Siente que puede hacerlo todo se siente sexy, feliz y sobre todo que puede lograr grandes cosas. Al final algún acontecimiento le enseña que ella no necesita poderes o que su piel sea verde para ser especial. Ella es especial sin ninguna de estas cosas.??

    1. El primer episodio fijo que acaba con su transformación

    2. en realidad en general las series de disney+ tienen una duracion flexible entre 30 y 50 minutos dependiendo de lo que quieran contar en cada cap. Por ejemplo pasa en the mandalorian pero tambien en la serie de high school musical. Por ahora She hulk es la unica que parece que va a ser distinta durando solo media hora pero teniendo 10 caps en vez de 6 o 8 asi que probablemente termine durando lo mismo

  2. El problema es que con episodios de 30 minutos… no sería mejor hacer menos episodios pero más largos? No sé, yo prefiero series de 4 episodios de 60 minutos que 8 episodios de 30 minutos. Sino te paran el episodio en el momento que se pone interesante y hay poco tiempo para el desarrollo.

    1. viste alguna otra serie de disney+? Duren media hora o 50 minutos el cap los episodios de las series de disney+ estan bien desarrollados y no te dejan lo interesante para el siguiente. Osea esa es la caracteristica principal de disney+ , que sin importar la duracion el cap se sostiene bien

      1. Solo Mandalorian y cuando se pone mejor es cuando acaba el episodio, a parte de que hay poco desarrollo de los personajes, básicamente porque principales solo hay uno xD. Así que por más que me digas, no. No me vas a convencer. Si quieren hacer episodios de 30 minutos tienen que optimizar los minutos, no tengo confianza en ellos. Para hacer eso deberían ser entre 10 y 13 episodios

        1. A parte de que en Mandalorian ha habido dos episodios de 30 minutos, los otros duran más y además, son autoconclusivos. Esta serie no va a ser con episodios autoconclusivos, así que o lo hacen muy bien o es una cagada

          1. Hombre no se si seran autoconclusivos, pero tienen como referente las comedias y las series legales. Ambas suelen tener una estructura autoconclusiva. Las sitcom tipica estilo Friends, duran 23-24 min los capitulos, suelen ser corales, y para el episodio 10 ya sueles conocer mas o menos a los protagonistas. Y eso que suelen estar concebidas para 24 episodios.

            Personalmente me da igual la duración de una serie, todo depende de su tono y concepción. He disfrutado series de pocos capitulos pero que son tratados como casi peliculas (Sherlock), otros de 24 episodios y 45 min (Lost, Heroes, etc), de 45-55 min pero 10 o 12 episodios (GoT, DaredDevil) o series de 20-30 min con capitulos desde los 8 hasta los 24. (Fleebag, Entourage, Friends, Community, etc).

            Con lo que estoy abierto a cualquier formato. Ademas prefiero que cada serie de Disney elija el formato que mas le coresponda, en vez de siempre un formato unico.

            1. Claro, pero series de 20-30 minutos requieren de muchos más episodios. Puede que un episodio sea autoconclusivo más o menos, también lo fue más o menos Daredevil en su primera temporada alguno de los primeros episodios, aunque preparaban la trama principal. De todos modos no me parece la mejor forma. A ver si se lo curran, seré el primero en felicitarlos

    2. Por ahora por lo que se ha visto en Mandalorian episodios de una media hora donde cada episodio es una historia y no cortaban nada a la mitad, seguramente estas series van a tirar por ese camino

      1. En Mandalorian han tenido distintas duradas y cada episodio es autoconclusivo. No me sirve el ejemplo. Solo cuando acaba el episodio te meten algo de la trama general y no en todos los capítulos. El ejemplo a seguir sin duda no debe ser ese

        1. ¿Por que no debe ser ese el ejemplo a seguir?

          1. Porque su ejemplo a seguir es más bien el de Netflix. Han dicho que es una película dividida en 6-8 partes, 10 los que tengan más. Por eso no pueden ser episodios conclusivos. El camino a seguir no es el de Mandalorian por eso

            1. El camino a seguir es el que se adapta al tono de la serie. O es que quereis un canal de televisión con un solo estilo de serie? Si queremos o quieren que los superheroes perduren tienen que tocar todos los generos y formatos. De la msima forma que empezamos a ver peliculas de superheroes con diferentes tonos tambien tienen que tenerlo las series. Es como si hacen al final la serie de Control de Daños, que era una comedia absurda. Pues no va a ser una pelicula cortada en trozos. Si no una concepción de serie de comedia, como lo era Powerless.

              1. El camino a seguir en las series de Marvel es el que he dicho y ellos mismos han dicho que lo harán así. Con las series de Star Wars lo hacen de otra forma.

Dejar un comentario