Ms. Marvel (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Los directores de Capitana Marvel podrían dirigir Ms. Marvel

1

Los directores Ryan Fleck y Anna Boden en la promoción de Capitana Marvel (2019)

Hace tiempo que sabemos que los directores responsables de “Capitana Marvel” no regresarían para encargarse de la secuela. En su lugar, Marvel Studios andaba a la búsqueda de una directora para hacerse cargo del proyecto, labor que ha caído finalmente en manos de Nia DaCosta. Sin embargo, se dijo que Ryan Fleck y Anna Boden seguirían vinculados al UCM.

Al hacerse eco de la noticia de que la secuela de “Capitana Marvel” rodaría algunas de sus escenas en el Reino Unido, el medio Disney Insider ha revelado el detalle interesante de que el par de directores podrían acabar trabajando en la serie sobre Ms. Marvel que se prepara para Disney+. No revelan mucho más y se limitan a decir que “probablemente” acaben dirigiendo la serie. Desconocemos si para dirigir todos los episodios, o solo algunos de ellos, aunque recordemos que Bisha K. Ali estaba ya vinculado como showrunner.

Hace unas semanas sonó el rumor de que Ms. Marvel podría aparecer en “Capitana Marvel 2”, unido al hecho de que ambos personajes están íntimamente relacionados, sobre todo por esa pasión que Kamala siente por Carol Danvers.

Vía información | Disney Insider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster de Wonder Woman 1984 y trailer en el DC Fandome

Entrada anterior

[Cine] [Series] La presidenta de Lucasfilm sobre el futuro de Star Wars y la importancia de la televisión

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No me interesaba la serie de Kamala…hasta ahora.

    Si estarán los mismo que dirigieron esa magnífica obra que fué Capitán Marvel, entonces seguramente acabaré viéndola.

Dejar un comentario