Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Los directores de Hawkeye celebran el ‘directors cut’ de la serie

10

Logo serie Hawkeye (2021)

Hace varias semanas que el actor Jeremy Renner anunció que había terminado de rodar sus escenas de “Hawkeye”. Sin embargo, no se llegó a anunciar como tal el final de la producción principal de la serie. No debía de quedar mucho trabajo por delante, y así ha sido, pues finalmente se ha anunciado ese final del rodaje.

Por medio de Instagam, el dúo de directores Bert & Bertie ha anunciado que han terminado con la fase de rodaje. Ha sido por medio de una publicación en Instagram y con un mensaje de celebración por el que conocemos el cierre de la etapa.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Aún más interesante es el hecho de que en la imagen que han compartido se hace alusión al “directors cuts”, es decir, al montaje de los directores, “¡Felicidades por terminar el corte de los directores!”. Mensaje que vemos sobre una caja de galletas de varios sabores. Es decir, parecería que incluso se ha terminado cierta fase de edición de la serie, no únicamente el rodaje.

Incluso es más, en el texto de la publicación, se incluye también un mensaje de agradecimiento a los editores de la serie:

¡Lo logramos! Gracias a nuestros extremadamente talentosos editores Roseanne Tan y Tim Roche y a nuestro polifacético y genial equipo de postproducción de Marvel. No podríamos haberlo hecho sin vosotros. No, de verdad.

Los directores de Hawkeye celebran el directors cut

La serie sobre el legado de Clint Barton como Hawkeye, que incorporará nuevos personajes como Kate Bishop o Echo tiene previsto estrenarse en Disney+  a finales de este año, posiblemente como la última serie Marvel que se estrene este año.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La directora y el actor Tom Hiddleston hablan del reto de crear Loki

Entrada anterior

[Animación] El creador de What If…? asemeja su calidad a los de una película de Marvel Studios

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Se puede interpretar como que el director ya terminó de editar su versión ya ahora toca la aprobarción de Marvel y que probablemente vaya a hacer sus cambios.
    Creo que de todas las series que saldrán esta es la que más espero, nuestro Dios Hawkeye merecía proagonizar algo desde hace tiempo.

  2. En teoría se supone que Ms Marvel va por delante en el calendario, pero acabaron grabaciones prácticamente a la par y ésta es mucho más ligera en cuanto a tema de efectos visuales, así que no me parece factible estrenar primero la serie de Khamala Kan que la de Clint y Kate.

    Igualmente para el próximo año, She-Hulk lleva grabando un par de semanas más que Moon Knight, pero el mismo asunto de cgi me hace pensar que es más sencillo terminar y estrenar primero Moon Knight y después She-Hulk.

    En cuanto al calendario que falta por cubrir, sería:

    2021
    -Loki en poco más de una semana
    -Black Widow en Julio
    -What if…? en Agosto
    -Octubre yo apostaría por Hawkeye, me parece lo más sensato.
    -Eternals en Noviembre
    -No Way Home en Diciembre
    2022
    -Enero para Ms Marvel, un año exactamente después de WandaVision
    -Marzo con Moon Knight, también un año después de Falcon & The Winter Soldier
    -Doctor Strange a finales de Marzo
    -Love & Thunder en Mayo
    -Secret Invasion (si es que empiezan a filmar pronto, porque si no, no alcanza el tiempo) para Junio
    -Wakanda Forever en Julio
    -Iron Heart en Septiembre
    -Armor Wars en Octubre
    -The Marvels en Noviembre

    1. yo me quedé con la idea de que hawkeye sería hasta el próximo año, pero por tu lógica me has animado jeje

    2. No creo, Hawkeye inició rodaje antes y hay escenas en Navidad/Año nuevo, asique creo que se estrenara en noviembre/diciembre.

      Luego hay scoopers que están diciendo que Ms Marvel se estrenará a fines de septiembre o principios de octubre. Hasta dijeron que se estrenará con capitulo doble. Hay que esperar a ver si es verdad pero tiene sentido ya que estrenaría entre Shang Chi y Eternals.

      1. A menos que sorprendan, de verdad no creo que sea verdad lo del estreno con capítulo doble, es una serie también muy corta de 6 episodios, básicamente recortas bastante la longevidad de la serie.

        Me preocuparía un poco que Ms Marvel se estrene antes siendo que representa más complicaciones.

      2. no veo que tiene que ver si hay escenas de Año nuevo, pueden haber saltos temporales o puede ocurrir como en Iron man 3, que ocurre en invierno y se estrenó en primavera

      3. De hecho, todo lo que se ha comunicado de Marvel ahora mismo indica que Ms. Marvel se estrenará antes que Hawkeye. Mirando fechas, Ms. Marvel podría llegar en septiembre/octubre, y Hawkeye en cuanto termine ésta, y llegaría hasta finales de diciembre (sí coincidiría en semana con The Book of Boba Fett).

        Todo esto si lógicamente no hay alguna semana que haya doble episodio de alguna serie (What if, Ms. Marvel o Hawkeye).

    3. Tener en cuenta que no siempre se rueda en orden de estreno. Hay que coordinar el calendario de muchos actores, localizaciones, etc. Y puede que no se pudiera hacer antes o despues alguna de las dos series. Ademas una serie que no se estrena de golpe, no tiene porque estar terminada al 100% el dia del estreno del primer capitulo. En series tan cortas, suelen estar terminadas o casi. Pero aun tienes mas de un mes de tiempo para pulir postproduccion del ultimo capitulo, que suele ser el que mas efectos y grandiosidad suele tener.

  3. Ok, esto del corte del director ya está cobrando más fuerza desde el Snyder Cut.

  4. No hay que darle muchas vueltas. Es una broma que quisieron hacer sobre la novela entre Warner y Snyder. Nada mas.

Dejar un comentario