[email protected] 2020EventosEventos InternacionalesSeriesSeries Marvel

Disney+ presentará en [email protected] sus próximos originales

2

Imagen promocional de Disney+

Walt Disney mueve ficha y hace oficiales sus planes para la [email protected], el evento digital que vendrá a sustituir a la San Diego Comic Con de este verano que no se celebrará por la pandemia. Desgraciadamente, Disney solo ha anunciado material correspondiente a Disney+, es decir, solo contenidos relacionados con la plataforma de streaming, nada de contenidos sobre sus próximos estrenos cinematográficos (como podría ser “Viuda Negra” o “Eternals”).

Aunque podríamos a albergar la esperanza de ver algo de las series de Marvel Studios para Disney+, tampoco van a ir por ahí los tiros, al menos según lo que han dicho ya de manera oficial.

De momento, lo que se ha anunciado, es que Disney+ estará presente con tres paneles virtuales donde presentará sus próximos títulos originales. En este festival completamente virtual, Disney+ compartirá las primeras imágenes de la docuserie de antología “Marvel’s 616”, la primera serie de ficción de National Geographic para la plataforma, “The Right Stuff” y la película animada “Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe”.

Además han dado la siguiente descripción oficial de cada uno de estos:

  • “Marvel’s 616” – jueves 23 de julio, a las 22:00h (hora española): “Marvel’s 616” es una serie de documentales antológicos que exploran el impacto histórico, cultural y social del Universo de Marvel Comics. Los directores Gillian Jacobs, Paul Scheer y los productores ejecutivos Sarah Amos y Jason Sterman debaten sobre la realización de esta serie de antología original de Disney+ con la moderadora Angélique Roché.
  • “Phineas y Ferb the Movie: Candace Against the Universe” – sábado 25 de julio, a las 21:00h (hora española): Los creadores y productores ejecutivos Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, junto al director Bob Bowen y a los actores Ashley Tisdale, Vincent Martella, Maulik Pancholy y Dee Bradley Baker comparten un avance exclusivo de la próxima película de Disney+ “Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe” y hablan sobre los orígenes de esta serie animada icónica.
  • “The Right Stuff” – sábado 25 de julio, a las 22:00h (hora española): “The Right Stuff” es la primera serie original de National Geographic para Disney+. Creada por Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, y Warner Horizon Scripted Television, narra los inicios del programa espacial estadounidense. La serie cuenta la historia de siete de los mejores pilotos militares que se convirtieron en astronautas para la recién creada NASA, en plena Guerra Fría. El panel, moderado por Mae Jemison, antigua astronauta de la NASA, contará con los miembros del reparto Patrick J. Adams (“Mayor John Glenn”), Jake McDorman (“Teniente Coronel Alan Shepard”), Colin O’Donoghue (“Capitán Gordon Cooper”) Michael Trotter (“Gus Grissom”), Aaron Staton (“Wally Schirra”), Micah Stock (“Deke Slayton”), James Lafferty (“Scott Carpenter”), Nora Zehetner (“Annie Glenn”), Shannon Lucio (“Louise Shepard”), Eloise Mumford (“Trudy Cooper”), Eric Ladin (“Chris Kraft”) y Patrick Fischler (“Bob Gilruth”), el showrunner y productor ejecutivo Mark Lafferty, y la productora ejecutiva Jennifer Davisson.

[email protected] se celebrará en las mismas fechas que la Comic-Con se habría celebrado, del 22 al 26 de julio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para julio de 2020

Entrada anterior

[Cine] Sony Pictures afirma que no hay fecha de inicio de rodaje de Spider-Man 3

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Deberían usar Nat geo para crear falsos documentales dentro del UcM esa idea sería maravillosa, necesito un documental sobre los 5 años del Snap

  2. Yo quiero saber de la serie Once Upon A time perdón “Epic” nueva de los creadores de la mencionada serie finalizada y ver si esta vez consiguieron los derechos del Zorro para ponerlo en la serie.
    El Zorro Guy Williams fue parte importante de Disney y desde que supe que Maléfica y Diego son los padres de Lily Pague ( alerta spoiler) al principio tenía dudas pero bueno luegos que en un comic enfrentó al mismo Drácula y en la serie animada de 1997 enfrentó seres sobrenaturales.
    Y curiosamente la maléfica de disney original aparecio el mismo año que finalizó la serie del Zorro terminaba 1959.

Dejar un comentario