Películas de cómicsPelículas de MarvelSeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Disney+ consigue más de 10 millones de suscriptores en su primer día

12

Imagen de la plataforma Disney+

Disney+ ofrece datos tras las primeras 24 horas de funcionamiento. El lanzamiento de la plataforma ha estado cargado de problemas técnicos, como suele ocurrir con todos estos lanzamientos digitales, pero eso no ha evitado que se convierta en una verdadero éxito.

En las primeras 24 horas de “vida”, la app para móviles se ha descargado unas 3,2 millones de veces, según la investigación realizada por Apptopia. Alrededor del 89% de las descargas se realizaron en los Estados Unidos, con un 9% en Canadá y un 2% en los Países Bajos (los tres países iniciales donde Disney+ está disponible). En comparación, Apptopia estima que la aplicación de Netflix fue descargada 662.000 veces a nivel mundial en la misma ventana de 24 horas; en los EE.UU., Canadá y los Países Bajos, el número de descargas de Netflix fue de 140.000 durante ese tiempo.

Suscríbete a Disney+

A estos datos se le suman los oficiales de Disney que aseguran que en el primer día, se han suscrito más de 10 millones de usuarios. La serie “The Mandalorian” habría sido el contenido estrella, pues tuvo más de 2 millones de reproducciones en streaming en el primer día.

Al final del día, Disney+ era también la mejor aplicación de la App Store. El lanzamiento en un paquete, incluyendo ESPN+ y Hulu, además de anuncios, también ayudó a mejorar estas dos app en la store.

Dándole un poco más de perspectiva, Netflix informó tener 60 millones de miembros de pago en Estados Unidos y más de 97 millones miembros internacionales en su tercer trimestre de 2019. La empresa Hulu, propiedad de Disney, informó tener más de 28 millones de suscriptores en mayo. A CBS le llevó alcanzar los 8 millones de suscriptores de streaming combinados para CBS All Access y Showtime.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Es importante señalar además que Disney+ se lanzó con una versión de prueba gratuita de siete días, por lo que es bastante posible que estas cifras no reflejen datos reales de clientes de pago para más allá de esos siete días o incluso después del primer mes..

Vía información | The Verge | Apptopia | CNBC

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Pues se deben apurar, las series de Marvel son un gran gancho, los más de +$2700M de Endgame lo confirman, si no, esa cifra no subirá tan rápido.
    De entrar y como siempre lo pensado, Disney+ será el único competidor de Netflix, ni Apple ni HBO se acercarán.

  2. Es gratis. En una semana más de la mitad, si no el 80% se habrán ido.

    1. Guardaré tu comentario.

    2. Ahora todo se puede demostrar todo con las estadísticas, 40% de la gente lo sabe.

      Jajaj enserio, en qué te basas para decir ese número, 80% XD

  3. Bien por Disney. Desde luego si las series que vienen van en la línea de la calidad de The Mandalorian, Netflix puede echarse a temblar, entre Marvel, Star Wars y Pixar van a llevarse a buena parte del público.

  4. Temo por Disney. Cada vez pierden más dinero. Su situación es precaria y están al borde de la banca rota.

    1. Totalmente… los directivos deben estar temiendo por sus puestos de trabajo ?

  5. A mi me gustaría saber cuando se supone que llega la plataforma a,España y cómo, porque con el tema de los paises es un lío…

    1. A España llega el 31 de marzo.

  6. Y en latinoamerica que onda? En Argentina vamos a tener que recurrir a la vieja y confiable?

    1. Sobre Latinoamérica creo que dijeron que la fecha de salida estaría entre fines de 2020 y principios de 2021. Quizás debido al tiempo que les llevará montar toda la infraestructura online para el servicio (servidores, etc).

    2. Siempre es la vieja y confiable xd

Dejar un comentario