DestacadaSeriesSeries Marvel

Disney+ estaría desarrollando una serie centrada en Wolverine

31

Imagen de Wolverine/Lobezno en los cómics

Se venía comentando desde hace días que estaba al caer una gran noticia sobre Wolverine, y finalmente así ha sido. La noticia “bomba” es el rumor de que Marvel Studios estaría desarrollando una serie dedicada a Lobezno para la plataforma de streaming Disney+.

Todavía hay que tratarlo como rumor, pero se dice que sería una antología basada en el personaje de manera que cada temporada se centrará en una historia concreta dentro del mito de Lobezno. Se asemeja a la idea de “American Horror Story”, donde hay una trama una temporada y luego se reinicia, generando así temporadas independientes.

La idea sería que de este modo pueden explorar con seguridad toda la historia de Lobezno sin afectar a ningún papel que podría llegar a tener en una futura película de los X-Men, que ya se ha comentado en el pasado que estaba en camino. Igualmente, podría dar pie a explorar arcos conocidos de los cómics, como Viejo Logan, o Enemigo del Estado. Incluso se dice ya que Marvel pretende adaptar el arco argumental de Weapon-X para la primera temporada, pues como sabemos es su historia de origen.

No se sabe mucho más, aparte de que cubrirá la historia de origen de Lobezno, su paso por el programa Weapon X, y, en última instancia, lo que le convierte en Lobezno. Todo ambientado en el Universo Cinematográfico Marvel, por lo que sería de esperar algún tipo de conexión y referencias a otros proyectos.

Esta serie, insistimos en la idea de rumor, estaría todavía en fases iniciales, es decir, de escritura. Aún no hay nombres asociado, ni de showrunner, ni de director ni mucho menos de actores para el reparto.

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] ¿Por qué es importante Madripur? La presencia de la ciudad en los cómics

Entrada anterior

[Cine] Shazam 2: Faithe Herman confirma rodaje en semanas y ¿Eiza Gonzalez en la película?

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Pero de donde viene el rumor? La noticia no lo dice.

  2. personalmente no tomo muy en cuenta lo que dice hashtag show pero ojala se haga para asi ahondar mas en la historia del personaje y descansar un poco de verlo en cine

    1. Es que ni siquiera dice de donde lo saca

      1. esa son las cuestiones por las que no confio en esta fuente

      2. Ni si quiera es una noticia bomba como pone en el titular, es un rumor bomba y siendo generosos XD.

  3. Dejando de lado que sea rumor o algo, sí estaría bueno que cuando hagan la película de los X-Men, entre el tiempo que sale la primera y la secuela, se aproveche para introducir a otros mutantes en sus propias series, los que lo ameriten, para que se puedan unir más fácil al equipo en las secuelas, de manera que se aprovecha bien el tiempo.

  4. Si la produce Disney plus, Dios nos pille confesados. Espero que la estrenen en Star, y que el equipo encargado del proyecto tenga total libertad creativa.

    1. “MCU” y “total libertad creativa” no pueden ir de la mano XD. En el hipotético caso de que terminara siendo así fijo que sería la serie de Marvel de la que más se hablaría y a la que más atentos estarían todos (eso si no nos salen después con que no forma parte del MCU)

      1. No veo por qué no pueden ir de la mano. Marvel Studios te pide que salgan X cosas o que hagas x referencias pero a partir de ahí tienes libertad creativa igualmente.

        1. Jajajajaja

  5. Esta noticia me la ha puesto como un extintor. Saludos.

  6. Y los mutantes que?!… no va haber explicación primero de ellos?

    1. La explicación va a ser: siempre estuvieron ahí, recién están cobrando importancia.

      No esperes algo súper chocante. Los Eternos siempre estuvieron ahí, y recién los veremos. Madripoor siempre existió y recién la han mencionado.

      No sé porque la gente espera algo tan monumental para introducir a los Mutantes. Lo mismo con Reed Richards, siempre estuvo en el universo, pero no se convierte en Mr. Fantástico hasta en el año 2025-2026 de la cronología.

      1. Para mi deberían hacer que siempre estuvieron ahí pero que “algo” haga que empiecen a haber muchos mas casos de gen X, podrían usar el chasquido o el multiverso de Dr Strange como excusa.

        1. También hay inhumanos por montones, y también hubo un evento que hizo que hayan muchos más, y sin embargo nunca los han mencionado en las películas (al menos que yo recuerde).

          1. Pero eso es en las serie de Loeb, que hasta el momento Feige ha ignorado, especialmente ignorará Inhumans, la peor serie de Marvel lejos. Después de todo ya hay rumores que le han cambiado los origenes a Ms Marvel.

    2. Esto nada más es una conceptualización, los detalles se abordan después.

  7. Si Ant Man tiene películas, en principio Wolverine también debería no se cuantos personajes dispone Marvel mas interesantes que este, Spiderman y … todo debatible, pero en concreto es un personajazo como pocos. Para mi tiene cosas que lo hacen único, aparte de que me encanta también del grupo del que después forma parte.
    No veo mal una serie de Weapon X, en donde en el UCM empiecen a mostrar Mutantes que son ocultos y utilizados por los gobiernos en el under, pero si es fundamental que esa serie sea de entre 6 y 8 episodios, no más, de muchísima producción y donde le permita al personaje tener grandes escenas de acción y de gran violencia característica.
    Creo que personajes como Gambit contando la historia del gremio de los ladrones y el de los asesinos o Rogue son interesantes de seguir por aparte de los X-men y poder verlos en películas de esa franquicia interactuando con el grupo pero estos ya con un desarrollo mas intenso previamente contado, dando mas libertad argumental y disponibilidad de tiempo a la historia en si sin tanta necesidad de presentación, personajes como Cyclope, Jane, Prof X, Bestia, Iceman, Colosso, pueden ser identificados como propios de la mansión X dentro de un conjunto y sus personalidades desarrollen como Viuda Negra o Hulk en el UCM conocido al momento.
    Creo es tarde para esto, pero yo este 2021 hubiera desarrollado estas series y una película de X-Men donde en la escena post créditos desaparecen la mitad de los X-Men, Xavier incluso donde tras su vuelta para historias a posterior, el que haya desarrollado ese papel de lider sea Cyclope y probablemente tenga mas acatamiento o recepción por parte de ciertos integrantes que no conocieron tan bien a Charles hasta su vuelta

    1. No creo que saquen a Wolverine en las películas, pero en vez de tenerlo como protagonista de sus películas individuales, de la saga de X-Men y de los Vengadores como lo hacen tan bruscamente en los comics, la posibilidad de tener sus historias en solitario en Disney+ para luego aparecerse en multiples películas del MCU es brillante.

      Piensa en grande, no solo podrían adaptar Weapon Plus, sino que tantas otras historias del pasado de Logan que ya se han adaptado hasta el cansancio en comics, películas y series animadas. Weapon Plus la adaptaron 2 veces en el cine, pero es un punto vital en la mitología del personaje, hacerla una serie tiene sentido. Lo mismo para otras historias del pasado de Wolverine como su rivalidad son Sabretooth o su tiempo en Japon (ambas ya adaptadas al cine).

  8. Me parece completamente entendible y creíble si es verdad. Wolverine ya tuvo mucho el foco de atención en la saga anterior, una trilogía entera de spin off y protagonizó 4 de las 7 películas de X-Men. Para el MCU yo haría un nuevo equipo de X-Men, que Wolverine aparezca de vez en cuando en este grupo, pero lo metería mas bien con los Avengers.

    Aparte el formato serie puede darle algo novedoso a la forma de contar las historias de Logan tras tantos años de películas. La idea de antología a través de las epocas quedaría muy bien (podríamos ver sus origenes secretos, Weapon X, su etapa en Japon donde tiene de hijo a Daken, hasta podrían aventurarse y explorar a Logan en distintos conflictos bélicos históricos).

    Yo antes tenía la idea de que deberían adaptar X-Men desde su segunda generación (Wolverine, Storm, Coloso, Nightcrawler, etc) y adaptar la primer generación en una serie de Disney+, esto se me hace suficientemente similar. Podríamos tener un crossover entre el Cap y Wolverine!!

  9. Pues tiene sentido: haces series de los mutantes más relevantes y luego los unes en una película (en la que no es necesario que te sepas su historia). Es hacer las cosas de manera diferente a Fox y sin complicarse demasiado.

  10. ¿Una serie de Wolverine en el que se exploren cosas mas a fondo que no se pudieron desarrollar de forma debida en las películas empezando por weapon X? Yo compro y si esto es el inicio de desarrollar personajes de los x-men tal y como lo han hecho Wanda, Vision, Falcon y el soldado de invierno me parece una idea esplendida.
    P.D. Veo a varios que postulan al hermano de Chris Hemsworth para el nuevo Logan y no me gusta para nada empezando por el hecho de que es un actor muy malito. Ya hay alguien mas que puesto y que de lejos es mucho mejor actor: Antony Starr (Si, el que interpreta a homelander).

    1. Muy altos ambos, se necesita algo diferente.

      1. ¿Diferente en que sentido? Para empezar los 2 que mencione ninguno se parece a Hugh Jackman y en cuanto a la altura ¿De verdad es tan importante que sea bajito? A cuantos actores buenos podríamos descartar para algún personaje solo por una inclinación de que su apariencia debe ser fiel al comic.

        1. Si es importante, es un rasgo caracteristico del personaje, pequeño y musculado como un Wolverine. Es como el pelo blanco de Ororo o la piel azul de Rondador. Yo preferiria un actor de como mucho 1.70 considerando que segun el momento y de manera oficial Logan mide 1.60 o 1,65.

          1. Yo si me imagino a un actor ideal que nose si muchos de ustedes ubican llamado Jason Marsden (no confundirlo con el James Marsden, el actor de Cyclops de la saga original de los X-Men de Fox) quien en primer lugar el es quien le dio la voz en ingles a Max Goof en las películas animadas de Goofy lo cual primero 1 ese actor ya esta muy familiarizado con Disney lo cual no seria nada complicado volver a trabajar con Disney y segundo que ese tipo es muy bajito en la vida real (mide como 1.50 m o algo asi) lo cual para mi almenos el si seria un casting perfecto para ser Wolverine en el UCM por todo lo que yo ya dije antes, nose que opinan al respecto?

    2. Yo en realidad me me imagino mas a Liam Hemsworth como Cyclops que como Wolverine en el UCM, para mi el tiene toda la pinta de ser un buen Cyclops porque los atributos que hay en el (entre ellos que el mide 1.90 m en la vida real a igual que Cyclops en los comics)

  11. Personalmente pienso que deberían usar a Lobezno/Wolverine como antagonista (estilo El Soldado de Invierno) contra los Vengadores o los propios mutantes, con una mezcla de Arma X y Enemigo del Estado. La manera de diferenciarse de Fox es que luego fuese un Vengador y no un X-Men y solo cuando ya haya tenido sus propias pelis (o temporadas en serie) y su propio arco, entrar en los X-Men.

    La noticia no me la tomo muy en serio, pero personalmente creo que seria desperdiciar un buen arco de esas historias.

  12. ¿Una serie que narra todos los acontecimientos de la historia de Lobezno? La compro del tirón, vamos. Ojalá estos rumores sean reales. Logan es uno de los mejores personajes del universo Marvel, se merece que lo sigan adaptando.

  13. Si la vería, pero, ¿no era un personaje al que pensaban darle un buen descanso(yo por declaraciones así entendía unos 7 años sin wolverine)? Ése kevin es un pilluelo e.e

    1. 2017 fue cuando salió Logan, cuando salga esta serie podría ser 2023 o 2024

Dejar un comentario