GeneralLoki (2021) [Disney+]SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]WandaVision (2020) [Disney+]

Disney+ incluirá productos diversos y para toda la familia

6

Montaje de los personajes de las series de Marvel en Disney+

El lanzamiento de Disney+, la nueva plataforma de streaming de Walt Disney Company, supondrá también la llegada de varias series originales centradas en diversos personajes de Marvel Studios. Entre los personajes que darán el salto a la pequeña pantalla estarán Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie), Winter Soldier/Bucky (Sebastien Stan), Vision (Paul Bettany), Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Loki (Tom Hiddelston), de cuya serie ya tenemos un primer vistazo.

Por ello, Agnes Chu, Vicepresidenta de Contenido de Disney+, aprovechó su asistencia a la Produced By Conference para desvelar cuales serán las estrategias de su nueva plataforma y para hablar del contenido y calidad del que gozarán las series de Marvel.

En lo referente a Disney+, la ejecutiva señala que su objetivo es convertir a la plataforma en un punto de reunión para toda la familia y para ello contarán con una gran variedad de contenidos y productos destinados a todos los gustos.

Sin duda vamos a tener la personalización de nuestros productos. También es importante para nosotros que nuestro servicio proporcione cosas específicas para tu gusto, pero cuando piensas en nuestras marcas, piensas en la narrativa que tenemos, compartir el visionado es algo mucho más dulce. Esperamos poder ser un corazón digital que reúna a toda la familia

En cuanto a las series de Marvel, Cho aseguró que en este aspecto la compañía está depositando toda su confianza en Kevin Feige, el cual tiene carta blanca para traer a grandes directores, productores y guionistas con los que dar a sus productos la calidad que se merecen:

Kevin Feige, que está liderando ese increíble logro cinematográfico que es el Universo Cinematográfico de Marvel, es la misma persona detrás de todas las series de Marvel Studios que estarán en Disney+, así que va a traer a grandes narradores, directores, productores y guionistas para estas series. También es una forma de que podamos acceder a nuevos talentos sacando ventaja de las grandes historias que ya existen.

Vía información | Produced By | Comic Book

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] [Series] Marvel Studios ha contactado con la actriz Mindy Kaling para hablar de Ms. Marvel

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Integral. Thanos: La primera nueva trilogía

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. A ver, tengo mucho Hype con estas series, especialmente con Sam y Bucky y Loki, (la de Wanda y Visión ya veremos) pero solo espero que no lo hagan para niños y que como ha dicho el tito Kev sigan las líneas y la expectativa del MCU. Cuando esta señora dice lo de toda la familia se comprende que estarán las pelis de Disney y esos rollos y lo que yo espero es que no lo conviertan en Disney Channell 2.0 y encima pagando por favor. Por lo tanto en respuesta a la obvia madurez del universo cinematográfico y sus blockbusters, del Halcón y Bucky me espero algo en el tono de Civil War (y hablo del tono que tuvo la peli no solo la relación tirante entre ellos xd) y con lo Loki más de lo mismo, creo que le iría bien una mezcla entre Ragnarok y Los Vengadores (aunque siendo Loki podrían tirar al terreno del terror un poquito también) Confiemos en el Dios Feige y esperemos avances con paciencia en Agosto.

  2. No entiendo como no aprenden de lo que le paso a DC, y no aprovechan que son dueños de FOX, entre otros estudios, y sacan un servicio que incluya TODO.
    Aclaro, no digo FOX por Xmen, sino que digo FOX por su catalogo de miles de peliculas, series, etc. Vamos que aqui varios pagarian por tener los Simpsons o Padre de Familia entre otras joyas

    1. Eso aún no se sabe, pero también hay que tener en cuenta en el caso de Padre de Familia por ejemplo que tienen un contrato con Netflix y que actualmente esta en esa plataforma, así que hay que ver qué otros contratos tenía FOX antes de que la comprara Disney también. Por otro lado, al ser una plataforma de este tipo, presunpongo que habrá de todo y habrá una cuenta para niños y otra para adultos tal y como pasa con Netflix, o eso espero.

  3. Amo que Kevin Feige tenga el control porque ya con el MCU nos demostro lo que puede lograr, creo que esa es la pincipal diferencia, mas alla de las obvias elecciones corporativas, porque vamos, esto es un negocio, Kevin tamien tiene mucho amor por los comics y eso se ve reflejado. Por ej. con Warner nunca senti eso, es como mas elecciones corporativas y listo, malas elecciones de hecho.

  4. Que hagan series de personajes de las pelis esta bien, pero espero que esto no les impida sacar otros personajes de Marvel que no han salido antes ni en cine y tele y con esto me refiero a retomas el proyecto de New Warrior

  5. Hype por las nubes con la serie de Falcon & The Winter Soldier y mas con Zemo y Sharon Carter incluidos y saber que Kevin Feige esta detras de todo esto aun mas.

Dejar un comentario