SeriesSeries Marvel

Disney lanzará Hulu fuera de Estados Unidos a partir de 2021

0

Logo de Hulu

Walt Disney calendariza sus planes de expansión de la plataforma de contenido Hulu al resto del mundo. Hace unas semanas supimos que el gigante quería, ahora que ya tenía pleno control sobre la plataforma, llevar Hulu más allá de Estados Unidos donde estaba afincada hasta ahora. Sin embargo, aún queda una larga espera para poder disfrutar de Hulu en nuestro país.

Según han anunciado, el plan sería comenzar esa expansión a partir de 2021. Esto va de la mano con los conocidos planes de lanzar Disney+ en otros países, que es ahora mismo la prioridad. El 24 de marzo llegará Disney+ a España y a parte de Europa occidental, el 29 de marzo a India y a Sudamérica a finales de año, principios de 2021.

Creemos que debemos concentrarnos en esos lanzamientos [de Disney+], en la comercialización y la creación de productos para ellos y luego entrar con Hulu justo después o poco después —avanzó Bob Iger, CEO de Disney—. Así que no tenemos detalles específicos, excepto que planeamos empezar a lanzar Hulu, yo diría que probablemente en 2021, internacionalmente, después del lanzamiento de Disney Plus.

Hulu ha sido la plataforma en la que se han lanzado algunos de los proyectos de Marvel Television, cuando Jeph Loeb estaba al frente de la división, como por ejemplo la serie “Marvel’s Runaways”. En este 2020 se espera que se estrene en Hulu la serie “Marvel’s Helstrom” y el proyecto de animación centrado en M.O.DO.K.

Pese al lanzamiento de Disney+, Hulu sigue teniendo cabida en la estrategia de Disney y de hecho tendrá un contenido más adulto por ejemplo con esos contenidos exclusivos que la nueva 20th Century Studios desarrollará para la plataforma.

Vía información | Yahoo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aves de Presa pincha ligeramente en los primeros pases del jueves noche

Entrada anterior

[Cine] James Gunn reconoce que dudó del éxito de la primera de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario